Ir al contenido principal

Askartza-Maristas 5-2; otra victoria de las chicas

Askartza-Maristas 5-2 (0-1/2-1/2-0/1-0)

En liga femenina, Askartza se midió el miércoles con Maristas en la piscina leioztarra. Tras las buenas sensaciones dejadas el pasado fin de semana, las locales se presentaron crecidas ante un partido que se preveía intenso.

Askartza demostró dificultades en el ataque durante la primera mitad del encuentro, con un juego estático y numerosos balones a los palos, que no se transformarían en tantos hasta bien entrado el tercer tiempo.

Al comienzo de la segunda mitad las de Askartza iniciaron su lucha por remontar el resultado, superando el empate (2-2) y logrando, tras sumar 3 tantos, el resultado definitivo y la deseada victoria.

Destacable una vez más el trabajo defensivo de las jugadoras locales, que impidió a Maristas lograr el gol en las ocasiones de superioridad; y el intenso marcaje a la boya por parte de Saio, Nago e Irati, con lo que la intervención bajo los palos fue casi innecesaria.

La jugada del partido: el “uno más” que Laura Irazola transformó en gol con un sencillo palmeo. Impecable.

Askartza: Miren, Ari, Ona, Laura R (1), Irati, Nago, Oiane, Leire, Ido (3), Laura I (1), Izar, Saioa, Lita

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club