Ir al contenido principal

Olot, un rival que no ha puntuado visita Askartza

Askartza se mide este sábado al Olot catalán a partir de las 18:00 de la tarde en Leioa. Se trata del tercer partido consecutivo en casa ante un rival que no ha puntuado todavía por lo que la victoria se hace imprescindible.

Hasta la fecha el Olot ha perdido ante La Latina 11-8, Metropole 10-11 y WP Navarra 15-7. En el aspecto ofensivo cabe destacar la aportación de Albella y Reixach con 7 y 6 goles respectivamente.

Askartza, por su parte, tras la gran victoria ante el Manresa recupera a Xavi Pajuelo, por lo que Sergi Pérez tendrá toda la plantilla a su disposición. El boya Antonio Pirela tiene claro que es lo que hay que hacer para ganar, "sólo tenemos que cometer menos errores que ellos, ya que para mi somos un gran equipo, pero nos falta regularidad, es decir, podemos ganar a cualquiera o nos puede ganar cualquiera, hay que tener regularidad e ir con todo".

Cabe destacar la gran afluencia de público en las dos primeras jornadas en casa por lo que el sábado se espera otro gran día de waterpolo con un gran ambiente en las gradas.

Askartza: A. Badia, A. Pirela, X. Pajuelo, G. Martínez de Osaba, J. Julián, I. Fernández, A. Sáez, P. Olabe, M. Flaviano, E. Larrazabal, M. Ogara, X. Orozko y Edu Pérez.

CN Olot: Plana, Gutierrez, Sanchis, Molina, Pons, Mark Reixach, Gerard Reixach, Plana, Soy, Brosa, Path y Albella.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club