Ir al contenido principal

Askartza – Hernani 13-5; por fin llega la victoria

Askartza–Hernani 13-5 (5-1; 3-2; 1-1; 4-1)

Tras la derrota por la mínima ante el Tajonar (7-6), en Pamplona, de la que no se hizo crónica en espera de la respuesta del comité de competición al recurso presentado por el club Askartza (por irregularidades en la mesa), las chicas se enfrentaron a Hernani en la mañana del domingo.

Las locales estrenaron marcador a los quince segundos del partido, y mantuvieron un juego intenso durante el primer periodo, que terminó con un 5-1. A mitad del encuentro la ventaja era de 5 goles a favor de Askartza.

El ritmo disminuyó en el tercer tiempo, con un juego flojo y monótono por ambas partes. Sin embargo, la insistencia de Juan Carlos hizo que sus jugadoras se animaran en el último periodo, atacando con fuerza y cerrando el partido con una diferencia de 8 goles a su favor.

Destacable la actuación de las más jóvenes del equipo de Askartza, que van perdiendo el miedo a “enfrentarse a la portería”: Irati marcó dos goles y Oiane, más despierta que nunca, se lució con 4 goles, y otros tantos pases de gol.

Askartza: Miren, Ari, Lita, Laura R, Irati (2), Nago (1), Oiane (4), Leire, Ido (3), Laura I (1), Izar (1), Saioa (1), Alaitz

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club