Ir al contenido principal

Askartza se refuerza con 6 jugadores

El Club Waterpolo Askartza ha incorporado a la plantilla del primer equipo a 6 juveniles.

De esta manera, la plantilla pasa de los 13 jugadores que empezaron a los 19 actuales. Las lesiones en el primer equipo, y la buena progresión de los más jóvenes han hecho que Sergi Pérez e Isusko Arias hayan decidido dar este paso. Los jugadores son: Xabi Gómez, Javi Bascones, Jon Sáez, Unai Azkorra, Eneko Orozko y Álvaro González.

Los jugadores que no entren en la convocatoria del primer equipo podrán disfrutar de minutos en la Liga de Euskal Herria.

El próximo partido de los leioztarras es este sábado a las 18:00 horas en Leioa ante el colista de la Primera División: el Turia Valencia.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club