Ir al contenido principal

Leioa-Askartza 8-5; el derbi se queda en casa

Leioa-Askartza 8-5 (1-2, 4-0, 3-3, 0-0)

CRÓNICA CEDIDA POR waterpolo, el blog (el_presi):

Primer cuarto igualado y con mejores defensas que ataques. En el segundo Leioa ha mantenido su puerta a cero gracias al trabajo defensivo, a las paradas de Andoni y a los errores ofensivos de Askartza, y ha abierto hueco en el marcador aprovechando el 1+ y un par de chuts acertados. En el tercer cuarto el partido se ha embarullado bastante, expulsiones por ambos bandos, mucho contacto, Leioa ha mantenido la ventaja.

El último cuarto el partido ha seguido muy trabado, varias faltas en ataque, poca fluidez en el juego, inoperancia ofensiva de ambos, lo que ha beneficiado al Leioa para mantener el marcador.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club