Ir al contenido principal

Mikel Ogara, un hombre de cantera

Mikel Ogara es uno de los jugadores de casa. Hasta ahora ha destacado en las categorías inferiores por su facilidad a la hora de hacer gol. Este año le toca ir acumulando minutos y experiencia en el primer equipo.

Ficha personal

Nueva derrota a domicilio, vaya primera vuelta...

Pues sí la verdad es que no estamos haciendo una buena temporada en cuanto a resultados fuera de casa. En Las Palmas jugamos un buen partido y se volvió a perder en los momentos finales. Ganar fuera de casa en esta categoría es muy difícil, y si quieres sacar algo positivo tienes que mantener la concentración durante todo el partido, porque sabes que si te relajas el equipo de casa lo va a aprovechar. A pesar de no sacar ningún punto fuera de casa, se están haciendo buenos partidos y en cuanto llegue la primera victoria todo sera mucho más fácil.

Sin embargo es el mejor partido jugado en Las Palmas....
Sí. Sabíamos que el partido este iba a ser muy duro, el Metropole va tercero en la clasificación y su piscina probablemente sea la más difícil de la liga. Nosotros estamos acostumbrados a piscina pequeña, y en piscinas grandes como Metropole u Ondarreta nos cuesta mucho, y a pesar de eso hicimos un gran partido. Nos pudimos llevar el partido pero al final se nos escapo.

Tras finalizar la primera vuelta, ¿qué balance haces?
El balance de esta primera vuelta es bastante bueno. Hemos conseguido más puntos que en temporadas anteriores y estamos a pocos puntos de los 5 primeros. En casa hemos sido un fortín y sólo Navarra ha podido ganar. En casa debemos seguir así, pero nuestra asignatura pendiente esta fuera de casa. Sabemos que si queremos estar entre los 5 primeros no valdrá solo con ganar en casa.

¿Cómo ves a las nuevas incorporaciones en el equipo?
Este año se han hecho unas grandes incorporaciones. Son jugadores que han jugado en División de Honor y eso se nota mucho. Antonio está haciendo un gran trabajo en la boya, es uno de los mejores boyas de la liga. Es un jugador que lo da todo en los dos metros y su experiencia el año pasado en el Valencia nos está ayudando mucho. Isaías es un claro ejemplo de profesionalidad, me parece un jugador excelente, que está haciendo una gran temporada. El portero Aleix a pesar de ser bastante joven esta rindiendo a un gran nivel, ya se está recuperando de la lesión y esperemos que este ya al máximo nivel porque su papel es fundamental en el equipo. Los tres se han acoplado muy bien al equipo, y están haciendo una gran temporada, esperemos que se queden aquí por mucho tiempo.

En cuanto a ti, eres uno de los junior y supongo que tu objetivo será ir acumulando minutos
Si es verdad todavía soy junior, tengo 19 años y el objetivo es entrenar todo lo que se pueda e ir cogiendo poco a poco experiencia y minutos. Tengo todavía mucho que aprender, para eso tengo que entrenar al máximo y aprender de los mayores.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club