Ir al contenido principal

Navarra-Askartza; se dice... se comenta.....

DIARIO DE NAVARRA

Nueva victoria del WP Navarra

El Waterpolo Navarra continua imparable hacia la División de Honor. Los de Manel Silvestre consiguieron derrotar al Askartza, uno de los equipos que más problemas les crearon en la primera vuelta.

Ayer se repitió en parte la tónica, pero los navarros solventaron bien la papeleta. Los bilbaínos aguantaron el tipo durante los tres primeros cuartos y crearon bastantes problemas al Waterpolo Navarra.

El Askartza quiso evitar el temible contragolpe de los de Manel Silvestre. Para ello se empeñó en hacer ataques largos que dieron resultado. Silvestre recurrió entonces a los cambios en bloque para matar el partido en el último cuarto.

La excelente defensa en inferioridad (2 de 10) fue una de las claves del encuentro. En superioridad los navarros consiguieron 8 de 13.

WPA

El CW Navarra no perdona y continúa invicto - 01/03/2008

Los chicos de Manel Silvestre continúan imparables al frente de la clasificación de Primera División y han sumado su decimoquinto triunfo en el mismo número de partidos de la fase regular. En el derbi de Euskal Herria frente al Askartza, el CW Navarra ha vuelto a demostrar su superioridad, como lo ha hecho durante el transcurso de toda la campaña.

El encuentro más decisivo de la jornada ha sido el WU Autònoma 13 – CN Helios 14, donde la victoria de los zaragozanos en la pileta universitaria les ha hecho ascender de la sexta a la cuarta posición de la tabla superando a los de Bellaterra. La jornada se ha completado con el empate a 13 entre el CN Manresa y el CN L’Hospitalet, el CN Metropole 15 – CN Olot 7, el CN La Latina 12 – CN Rubí 11, el CN Molins de Rei 10 – CN Ondarreta B 7, y el UE Horta-SEOP 21 – WP Turia 8.

Diario de Noticias

El 'bloque' sigue sumando victorias

El WP Navarra vence en el derbi 15-8 al Askartza. Los navarros siguen imparables con 15 triunfos consecutivos.

Foto: Oskar Montero

WP NAVARRA Stanton e Ibero, Castells, Esparza (1), Esteban (1), Arriazu (1), J. Zabalza (1), M. Reta (2), M. Artola (2), Kalpan (3), J. Artola (1), Matutinovic (2), I. Zabalza (1).

Parciales 2-1, 3-3 (5-4), 5-3 (10-7), 5-1 (15-8).

PAMPLONA. Igualdad y disputa en el derbi que enfrentaba al WP Navarra contra el Askartza en uno de los partidos más reñidos que se han vivido en Pamplona.

Los visitantes empezaron lentos en ataque, pero no fue hasta el cuarto tiempo cuando los de Manel Silvestre se perfilaron como vencedores.

Una vez más la clave de la victoria se encuentra en el bloque con el que juega habitualmente el equipo. La mejor prueba de que los cambios así funcionan es que nueve de los diez jugadores marcaron en el partido de ayer. Además, la defensa en jugadas de inferioridad ayudó a parar al riva

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club