Ir al contenido principal

Navarra-Askartza; se dice... se comenta.....

DIARIO DE NAVARRA

Nueva victoria del WP Navarra

El Waterpolo Navarra continua imparable hacia la División de Honor. Los de Manel Silvestre consiguieron derrotar al Askartza, uno de los equipos que más problemas les crearon en la primera vuelta.

Ayer se repitió en parte la tónica, pero los navarros solventaron bien la papeleta. Los bilbaínos aguantaron el tipo durante los tres primeros cuartos y crearon bastantes problemas al Waterpolo Navarra.

El Askartza quiso evitar el temible contragolpe de los de Manel Silvestre. Para ello se empeñó en hacer ataques largos que dieron resultado. Silvestre recurrió entonces a los cambios en bloque para matar el partido en el último cuarto.

La excelente defensa en inferioridad (2 de 10) fue una de las claves del encuentro. En superioridad los navarros consiguieron 8 de 13.

WPA

El CW Navarra no perdona y continúa invicto - 01/03/2008

Los chicos de Manel Silvestre continúan imparables al frente de la clasificación de Primera División y han sumado su decimoquinto triunfo en el mismo número de partidos de la fase regular. En el derbi de Euskal Herria frente al Askartza, el CW Navarra ha vuelto a demostrar su superioridad, como lo ha hecho durante el transcurso de toda la campaña.

El encuentro más decisivo de la jornada ha sido el WU Autònoma 13 – CN Helios 14, donde la victoria de los zaragozanos en la pileta universitaria les ha hecho ascender de la sexta a la cuarta posición de la tabla superando a los de Bellaterra. La jornada se ha completado con el empate a 13 entre el CN Manresa y el CN L’Hospitalet, el CN Metropole 15 – CN Olot 7, el CN La Latina 12 – CN Rubí 11, el CN Molins de Rei 10 – CN Ondarreta B 7, y el UE Horta-SEOP 21 – WP Turia 8.

Diario de Noticias

El 'bloque' sigue sumando victorias

El WP Navarra vence en el derbi 15-8 al Askartza. Los navarros siguen imparables con 15 triunfos consecutivos.

Foto: Oskar Montero

WP NAVARRA Stanton e Ibero, Castells, Esparza (1), Esteban (1), Arriazu (1), J. Zabalza (1), M. Reta (2), M. Artola (2), Kalpan (3), J. Artola (1), Matutinovic (2), I. Zabalza (1).

Parciales 2-1, 3-3 (5-4), 5-3 (10-7), 5-1 (15-8).

PAMPLONA. Igualdad y disputa en el derbi que enfrentaba al WP Navarra contra el Askartza en uno de los partidos más reñidos que se han vivido en Pamplona.

Los visitantes empezaron lentos en ataque, pero no fue hasta el cuarto tiempo cuando los de Manel Silvestre se perfilaron como vencedores.

Una vez más la clave de la victoria se encuentra en el bloque con el que juega habitualmente el equipo. La mejor prueba de que los cambios así funcionan es que nueve de los diez jugadores marcaron en el partido de ayer. Además, la defensa en jugadas de inferioridad ayudó a parar al riva

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club