Ir al contenido principal

Se impone la lógica y cae derrotado Askartza ante el potente Horta

AGENCIA EFE

El Askartza no ha podido ir contra la lógica y se ha visto superado a domicilio ante el Horta, de Barcelona, por 9-14 en partido de waterpolo de la Primera División Nacional.

El conjunto leioztarra, que ha comparecido con las bajas de Pajuelo y Martínez de Osaba, piezas esenciales en el siete titular, dio la cara ante el Horta, que ha roto el partido en el tercer período con un aplastante 1-5 que le ha puesto en franquía el partido.

El Askartza ha hecho un 'pressing' al rival con buenos efectos en tres de los cuatro cuartos. El partido se ha abierto un cerro con un parcial de 3-3 y entre ellos los locales han cedido 2-3 y 1-5, en buena parte a causa del espléndido remate de Idarraga y Marcos, que se han anotado 4 tantos cada uno.

Los goleadores locales han sido Pirela, Julián, Isaías Fernández (3), Ander Sáez (2) y Orozko (2).

El técnico catalán del Askartza, Sergi Pérez, ha alineado a tres juveniles en diversas fases del encuentro: Azkorra, Bascones y Jon Sáez.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club