Ir al contenido principal

Helios, el invicto líder, visita Askartza

El Helios, el equipo más fuerte de la Primera División, llega el sábado a Leioa para medirse a Askartza. Se trata de una difícil empresa, pero un buen partido puede hacer que los maños tengan que sufrir para llevarse los puntos.

En el encuentro de ida se perdió claramente 12-5 por lo que se querrá lavar la imagen. Para Mikel Ogara es consciente de la difícultad del choque "Sí, es sin duda el mejor equipo de primera división y claro candidato a subir. El Helios siempre ha sido un equipo muy difícil de ganar, y si a eso le sumas 3 jugadores de división de honor, pues el resultado hay está: líderes con diferencia".

Sergi Pérez suplirá la baja de Jorge Julián con el juvenil Eneko Orozko. Se trata de su debut en 1ª División y es el cuarto juvenil en hacerlo la presenta campaña tras Gabri Angulo, Alvaro González y Asier Olalde.

El partido se disputa el sábado a las 18:00h.

Askartza: Elkin, Pirela, Bascones, Gorka, E. Orozko, Isaías , Larrazabal, Patrick, Azkorra, E. Pérez, Ogara, Orozko y J. Sáez.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club