Ir al contenido principal

La entrevista a..... Mikel Ogara

Derrota ante un rival directo como el Manresa, ¿palo duro?

Sí, la verdad es que el partido era muy importante y va a ser difícil asimilar la derrota. El Manresa va a ser uno de los equipos que luchará por no descender y era muy importante ganarles en su piscina para poder estar tranquilos.

Pero bueno fuera de casa es muy difícil ganar y todos los equipos somos parecidos, así que hay que olvidarse de la derrota y centrarse en los dos siguientes compromisos que van a ser complicados.

Un equipo diferente al de la ida

Totalmente, en la ida era un equipo ordenado con alguna individualidad, pero nada del otro mundo. Sin embargo, se han reforzado con un jugador de división de honor y otro jugador imprescindible para ellos que ya lo había dejado, y claro todo esto lo notamos en el agua.

Tras esto, en casa no se puede fallar para no pasar apuros

Hombre eso esta claro, si fuera de casa no somos capaces de puntuar, es obligatorio ganar los partidos de casa. Ganando los partidos claves de casa e intentando sacar algo fuera, no pasaremos ningún apuro.

Aunque el próximo rival es el Helios.....

Sí, es sin duda el mejor equipo de primera división y claro candidato a subir. El Helios siempre ha sido un equipo muy difícil de ganar, y si a eso le sumas 3 jugadores de división de honor, pues el resultado hay está: líderes con diferencia.

Estás más asentado en el primer equipo, como te ves

Sí, cada temporada estoy más asentado, teniendo más minutos y eso lo noto. Todo llega poco a poco, tienes que ir asumiendo tu rol en el equipo para que cada vez asumas más responsabilidades en el equipo.

Por detrás vienen pisando fuerte.... es bueno que haya competencia

Sí, esto es lo bueno de jugar en un equipo de primera división, que todos quieren jugar. Si no hubiera competencia el equipo sería un desastre, cuanta más competencia tengamos, más duro trabajaremos todos y mejor irán los resultados. Es fundamental en el equipo que haya competencia.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club