Ir al contenido principal

La entrevista a ... Xabier Orozko "el hombre comodín"

¿Se lavó la imagen y en Molins se dio la cara?
En Molins demostramos de lo que somos capaces de hacer y del verdadero potencial que tenemos. No creo que por haber hecho un buen partido ya se pueda decir que hemos lavado la imagen, al buen partido de Molins hay que darle continuidad y seguir jugando a ese nivel que seguro llegaran los buenos resultados.

¿Qué falta para estar a la altura?
Es una buena pregunta y la verdad no se si tendrá repuesta, porque este año hemos jugado partidos de todos los colores, hemos sido capaces de hacer lo mejor y lo peor. Me imagino que nos falta más confianza y ambición para poder alcanzar la parte alta de la tabla.

El próximo partido es una final.... el Ondarreta
Nos jugamos mucho en este partido y seguro que estaremos a la altura, son uno de los rivales directos. Tienen un equipo muy jovencito como el nuestro y después de lo pasado en su piscina todos queremos quitarnos esa espinita que se nos quedo clavada.

¿Hay dependencia de Isaías y Antonio?
No se puede negar que ellos son los que llevan el peso a la hora de meter goles pero los demás hacemos todo lo posible para ponérselo fácil. El resto también contribuimos aunque no llevemos tantos goles como ellos. Tampoco hay que olvidar que el resto también trabajamos mucho.

Cuando no están se demuestra que hay calidad cara a gol
Cuando faltan es cuando nos toca tirar del carro y verdaderamente demostramos de lo que somos capaces, esta situación ya nos es conocida ya que en otras temporadas nos toco hacer todo el trabajo a nosotros y lo hicimos realmente bien. Así debería de ser siempre pero...

Y además por abajo vienen pisando fuerte.....
Ls jovencitos este año empiezan a apretar y eso es algo que los un poquito más mayores vamos a agradecer. Espero que sigan así porque todos confiamos mucho en ellos, ahora sólo falta que ellos se lo empiecen a creer y ayudarnos todavía más, y quien sabe si algún día nos sentarán en el banquillo, jeje!!

¿Que te pareció el partido de los junior ante UPNA?
Me parece que demostraron de lo que son capaces y que cumplieron con lo que todos esperamos de ellos. Les felicito porque jugaron realmente bien y en ningún momento dejaron de dar la cara, fueron superiores ante la UPNA que nunca a sido un rival fácil y que además llevaba muchísimo tiempo sin perder. Esperemos que siempre sea así.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club