Ir al contenido principal

Resultados

Maristas-Master Askartza 8-11 Femenino
Gran partido y triunfo de las chicas de Juan Carlos. La progresión se va notando y llegan los resultados... Zorionak!!

Askartza-Getxo 8-4
1ª EH
Partido raro el el que se falló mucho. El cansancio del fin de semana pasó factura en ambos equipos. Ves Unai como otros árbitros sí saben aplicar el reglamento...

Master-UPNA 11-14
1ª EH

Náutica-Askartza 3-15 infantil

Náutica-Askartza 7-7 1ª EH
Patinazo. Unai, sigue así en la boya que es como hay que hacerlo, una pena que no te dieran nada. Pero eso no debe hacer que pierdas los papeles.

W. Navarra-Master cadete 16-0


W.Navarra-Askartza 9-8 1ª EH


Buen partido. El comienzo de los navarros ha sido clave con un 3-0, a partir de ahí Askartza ha despertado y ha ido a remolque (perdían 6-3) durante todo el choque hasta empatarlo a 8 a falta de 3 minutos.

A partir de ahí tensión y nervios. El último gol de superioridad da media liga a W. Navarra. Fue un partido de poder a poder y muy deportivo, algo a destacar.

4-2/1-1/2-2/2-3

Navarra: Ucero, Guerrero, Huerta, Jiménez (1), Eginoa (1), Tainta (1), Zamarbide (3), Soler, Eguilaz, Maiza (2), Salinas y Marcén.

Askartza: Olalde, Orozko, Baskones (3), Azkorra (1), Olaizola, Jon G., Gabri (2), Olabe (1), Josu, Xabi, Alvaro, Jon S. y Estallo.

LA CRÓNICA DEL BLOG DE WATERPOLO NAVARRA

El W.P.Navarra consiguió ayer una nueva victoria ante el Askarza, un rival directo por el título. Pero nuestra fortaleza no se mide por la cantidad de partidos ganados, sino por la calidad de nuestros rivales. El partido de ayer, fue un claro ejemplo de ello.

Durante los cuatro tiempos, se vivieron minutos de máxima intensidad, buen juego y derroche de calidad por parte de ambos equipos. Fue, en todos los aspectos, un encuentro muy disputado.

La victoria que los junior del W.P.Navarra cosecharon en la tarde de ayer, permite mantener vivas las esperanzas del título liguero. Tal y como había avisado David García en la charla pre-partido, media liga dependía del resultado de ese encuentro. Por ello, el resultado final tiene un doble valor: El mantener el liderazgo una semana más, y el haberlo logrado ante un rival tan competitivo.

Los junior estuvieron especialmente acertados en el plano ofensivo. En todo momento mostraron un cóctel de madurez y oficio: Picardía para enfriar el choque, para cortar los ataques rivales con faltas cuando se abren huecos, para finalizar los contraataques y no dar oportunidad al rival.

Los bilbaínos por su parte, dieron una lección de tenacidad y no tiraron la toalla en ningún momento. En definitiva, con rivales así, el triunfo sabe a doble.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club