Ir al contenido principal

La Autónoma, un rival impredecible


Askartza viaja a tierras catalanas por primera vez en esta temporada para afrontar una tercera jornada marcada por las bajas.

Eleder Larrazabal y Edu Pérez siguen recuperándose de sus lesiones, y Gabri Angulo y David Estallo son baja por enfermedad.

El rival es la Autónoma, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, y visto su comienzo liguero es un buen momento para sacar algo positivo de la visita a Barcelona. En el primer partido perdió 5-9 con el Molins y en la última jornada sucumbió ante el Hospitalet por 13-9. Adriá García, con 5 tantos, es el máximo goleador del equipo.

Por tanto, frente a frente dos equipos que no saben lo que es ganar. El conjunto de Sergi Pérez está haciendo bien las cosas y limando algunos fallos por lo que irá con la clara intención de llevarse los tres puntos en juego. El encuentro se juega el sábado a las 16:00h.

Posible convocatoria: Xabi Gómez, Asier Olalde, A. Pirela, Jorge Julián, X. Orozko, Unai Azkorra, Isaías Fernández, Patrick Olabe, Andrés P., Javi Bascones, Jon Sáez, Eneko Orozko y Álvaro González.


Aurrera Askartza!!


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club