Ir al contenido principal

Información y calendario del Torneo de Polo@amigos de Zaragoza

EL OLIVAR INFORMA:

Os adjunto el calendario previsto para el torneo. A pesar de gozar de una buena instalación se nos ha quedado pequeña y aún recortando el tiempo de los partidos a media hora, no he podido meter todos los partidos que hubiera deseado, de hecho podéis constatar que no hay enfrentamientos entre equipos locales por esta circunstancia.

Pero, bueno, en realidad el torneo lo único que persigue es que los chicos disfruten jugando al waterpolo y que cultiven valores como la solidaridad y la integración. Por sexto año consecutivo vamos a colaborar con Intermon-Oxfam en su proyecto solidario haciendo todos los participantes en el torneo una pequeña aportación que será destinada, este año, a Ecuador. Igualmente la Fundación Down Zaragoza participará activamente a lo largo de la jornada del domingo y como en otras ocasiones integrantes de la misma vendrán a disfrutar con el Waterpolo.

Respecto al torneo:

- Alevines e Infantiles: serán equipos de cinco jugadores que disputarán partidos, en campo pequeño, de tres tiempos de ocho minutos a reloj corrido y sin límite de posesión.
- Cadetes: equipos de siete jugadores que disputarán partidos, en campo grande, de tres tiempos de ocho minutos a reloj corrido y con límite de posesión.

Donativo/otras cuestiones:

- El donativo, este año, es de 3 euros por jugador. En el momento que el representante del club haga entrega del mismo se depositará en la urna de Intermon y se le regalarán unas participaciones para el sorteo de una cesta de Navidad que se realizará a lo largo de la tarde del domingo.
- Todos los participantes recibirán, como es tradicional, la bolsa-polo@amigos con un recuerdo del torneo.
- Al igual que el año pasado, TURBO estará presente en el torneo con una pequeña boutique.
- Para los que venís de otras ciudades recordaros que el club cuenta con servicio de bar-restaurante dentro de las instalaciones.

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club