Ir al contenido principal

Información y calendario del Torneo de Polo@amigos de Zaragoza

EL OLIVAR INFORMA:

Os adjunto el calendario previsto para el torneo. A pesar de gozar de una buena instalación se nos ha quedado pequeña y aún recortando el tiempo de los partidos a media hora, no he podido meter todos los partidos que hubiera deseado, de hecho podéis constatar que no hay enfrentamientos entre equipos locales por esta circunstancia.

Pero, bueno, en realidad el torneo lo único que persigue es que los chicos disfruten jugando al waterpolo y que cultiven valores como la solidaridad y la integración. Por sexto año consecutivo vamos a colaborar con Intermon-Oxfam en su proyecto solidario haciendo todos los participantes en el torneo una pequeña aportación que será destinada, este año, a Ecuador. Igualmente la Fundación Down Zaragoza participará activamente a lo largo de la jornada del domingo y como en otras ocasiones integrantes de la misma vendrán a disfrutar con el Waterpolo.

Respecto al torneo:

- Alevines e Infantiles: serán equipos de cinco jugadores que disputarán partidos, en campo pequeño, de tres tiempos de ocho minutos a reloj corrido y sin límite de posesión.
- Cadetes: equipos de siete jugadores que disputarán partidos, en campo grande, de tres tiempos de ocho minutos a reloj corrido y con límite de posesión.

Donativo/otras cuestiones:

- El donativo, este año, es de 3 euros por jugador. En el momento que el representante del club haga entrega del mismo se depositará en la urna de Intermon y se le regalarán unas participaciones para el sorteo de una cesta de Navidad que se realizará a lo largo de la tarde del domingo.
- Todos los participantes recibirán, como es tradicional, la bolsa-polo@amigos con un recuerdo del torneo.
- Al igual que el año pasado, TURBO estará presente en el torneo con una pequeña boutique.
- Para los que venís de otras ciudades recordaros que el club cuenta con servicio de bar-restaurante dentro de las instalaciones.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club