Ir al contenido principal

En busca del tesoro en pleno Carnaval

Askartza viaja a las Islas Canarias en busca del tesoro más preciado, los tres puntos ante el Metropole.

El año pasado ya se consiguió ganar y este año puede ocurrir lo mismo ya que la necesidad de vencer y obtener los 3 puntos se hace imprescindible. En medio del Carnaval canario los de Sergi Pérez sólo piensan en ganar y para ello viaja el mejor equipo posible y con las dos nuevas incorporaciones más rodadas y más hechas al grupo.

Los rivales directos de Askartza tienen enfrentamientos muy complicados por lo que ganar sería dar un paso de gigante. El Metropole cuenta con la baja de Natxo Bascones, circunstancia muy positiva para los intereses colegiales. El partido se juega el sábado a las 15:30h.

Convocatoria: X. Gómez, A. Pirela, J. Bascones, U. Azkorra, J. Julián, I. Fernández, G. Angulo, V. Flores, V. Sánchez-Picorelli, J. Sáez y E. Orozko.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club