Ir al contenido principal

Sergi Pérez: "La verdad es que estoy convencidísimo de que salvaremos la categoría"

Askartza está pasando por una dura y crítica situación. A un año duro en el aspecto deportivo se le han unido las bajas que han terminado por minar las fuerzas del equipo leioztarra. Ante esos contratiempos el Club ha tenido que reforzarse para intentar la machada que no es otra que lograr salir de la última posición de la tabla.

Sergi Pérez, el entrenado del Club Askartza nos habla de cómo está siendo el año....


Dicen que mientras hay vida hay esperanza.... ¿Cómo está la situación?
Bueno la situación no es fácil, pero después del empate ante la Autónoma del pasado sábado y la derrota del Hospitalet todavía tenemos posiblilidades y estamos un punto más cerca.

Efectivamente la promoción está un punto más cerca... ¿Es ese el objetivo?
Habrá que ir poco a poco y partido a partido. Los chavales están luchando en todos los partido por lo que de momento no firmo nada.

¿Qué pueden aportar los dos nuevos fichajes?

Tranquilidad al equipo en defensa que era algo que necesitábamos y efectividad cara al gol. Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli nos van a ayudar mucho.

Esperabas que fuese la temporada de esta manera... ¿O las bajas han resultado claves?

Claro que esperaba mucho más de esta temporada, pero debido a un par de malos resultados al principio por falta de experiencia en los momentos clave y sobre todo luego con las bajas y problemas de trabajo de algunos jugadores muy inportantes el año se ha ido torciendo poco a poco.

La lectura positiva, si es que la hay, es la experiencia y los minutos que están teniendo los que hace unos meses eran juveniles...

Bueno esto es lo mas positivo de momento de la temporada porque tienen muchos minutos, pero ahora lo importante es salvar la categoría y cuando acabe el año ya haremos balance.

Has pensado que puede pasar si ocurre lo peor...
La verdad es que estoy convencidísimo de que salvaremos la categoría por lo cual no pienso en nada más.


Algo que añadir...
Que necesitamos el apoyo de toda la afición al waterpolo para que pueda llenar Askartza como el otro día contra la Autónoma y al mismo tiempo dar muchos ánimos a Leioa femenino por el gran esfuerzo que están haciendo en esta primera temporada en liga estatal con lo difícil que es.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club