Ir al contenido principal

Víctor Flores y Víctor Sáncez-Picorelli, refuerzos de calidad para Askartza

El Club Askartza se ha visto en la obligación de reforzarse con dos jugadores ante la confirmación de tres bajas para toda la temporada (X. Orozko, Andrés Pirela y Larrazabal) y la duda de la evolución de la lesión de Patrick Olabe.

Las nuevas incorporaciones son Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli, el primero ex jugador del CN Mataró Quadis y el segundo ex del Alcorcón. Ambos tienen experiencia en División de Honor y llegan a Askartza con el objetivo de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.

La tarea no es fácil, pero el Club ha dado todos los pasos posibles para seguir luchando por la permanencia. Ambos jugadores, que han declarado estar ilusionados con este nuevo proyecto, debutan este fin de semana ante la Autónoma en Askartza (sábado, 13:00h).




Victor Sánchez-Picorelli


Víctor Flores

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club