Ir al contenido principal

Víctor Flores y Víctor Sáncez-Picorelli, refuerzos de calidad para Askartza

El Club Askartza se ha visto en la obligación de reforzarse con dos jugadores ante la confirmación de tres bajas para toda la temporada (X. Orozko, Andrés Pirela y Larrazabal) y la duda de la evolución de la lesión de Patrick Olabe.

Las nuevas incorporaciones son Víctor Flores y Víctor Sánchez-Picorelli, el primero ex jugador del CN Mataró Quadis y el segundo ex del Alcorcón. Ambos tienen experiencia en División de Honor y llegan a Askartza con el objetivo de sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.

La tarea no es fácil, pero el Club ha dado todos los pasos posibles para seguir luchando por la permanencia. Ambos jugadores, que han declarado estar ilusionados con este nuevo proyecto, debutan este fin de semana ante la Autónoma en Askartza (sábado, 13:00h).




Victor Sánchez-Picorelli


Víctor Flores

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club