
Han sido muchos años en Primera que han hecho que Askartza sea una referencia a nivel estatal; un club apreciado por el ambiente de su piscina, por su jugadores, entrenadores y de todo lo que rodeaba al propio club.
Tras una aciaga temporada por las lesiones de hombres clave y por la mala suerte en muchos partidos claves, Askartza pierde la categoría, pero ya está trabajando para la siguiente. La Segunda División es dura y de un nivel muy exigente por lo que habrá que construir un bloque de garantías para hacer frente a la categoría.
El sábado el rival que visitará la piscina de Askartza será el Hospitalet. Un equipo que se está jugando evitar la promoción y que necesita los tres puntos.
Sergi Pérez contará con un equipo joven para hacer frente a los catalanes en la despedida. Casi con toda probabilidad esta será la convocatoria del conjunto leioztarra: Xabi Gómez, Eneko Orozko, Javi Bascones, Unai Azkorra, Aitor Olaizola, David Estallo, Eleder Larrazabal, Gabri Angulo, Edu Pérez, Xabier Orozko, Jon Sáez, Patrick Olabe, Asier Olalde o Víctor Sánchez-Picorelli.
ESTE SÁBADO OS ESPERAMOS A TOD@S EN ASKARTZA A LAS 17:00H
Desde las 15:00 los más pequeños del club jugarán partidos amistosos
Desde las 15:00 los más pequeños del club jugarán partidos amistosos