Ir al contenido principal

Askartza dice hasta luego a la Primera División

Este sábado Askartza vivirá una jornada de emociones fuertes, de despedidas. El Club, tras 16 años en Primera División, se despide de la categoría, pero no con un adiós rotundo sino con un hasta luego, ya que el Club volverá a estar donde se merece.

Han sido muchos años en Primera que han hecho que Askartza sea una referencia a nivel estatal; un club apreciado por el ambiente de su piscina, por su jugadores, entrenadores y de todo lo que rodeaba al propio club.

Tras una aciaga temporada por las lesiones de hombres clave y por la mala suerte en muchos partidos claves, Askartza pierde la categoría, pero ya está trabajando para la siguiente. La Segunda División es dura y de un nivel muy exigente por lo que habrá que construir un bloque de garantías para hacer frente a la categoría.

El sábado el rival que visitará la piscina de Askartza será el Hospitalet. Un equipo que se está jugando evitar la promoción y que necesita los tres puntos.

Sergi Pérez contará con un equipo joven para hacer frente a los catalanes en la despedida. Casi con toda probabilidad esta será la convocatoria del conjunto leioztarra: Xabi Gómez, Eneko Orozko, Javi Bascones, Unai Azkorra, Aitor Olaizola, David Estallo, Eleder Larrazabal, Gabri Angulo, Edu Pérez, Xabier Orozko, Jon Sáez, Patrick Olabe, Asier Olalde o Víctor Sánchez-Picorelli.


ESTE SÁBADO OS ESPERAMOS A TOD@S EN ASKARTZA A LAS 17:00H
Desde las 15:00 los más pequeños del club jugarán partidos amistosos

¡¡Aurrera Askartza!!

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club