Ir al contenido principal

AskartzaSantoña queda quinto tras imponerse 7-6 al San Vicente!! Zorionak!!

Tras quedar en el cuarto puesto del grupo B, el combinado vasco-cantabro ganó con autoridad al Poseidon (11-2) para luchar por el quinto puesto. En esa lucha se vieron las caras otra vez con el San Vicente que ya venció en la primera fase 6-2 a Askartza-Santoña.

Sin embargo, Askartza-Santoña volvió a rendir a un alto nivel en defensa y logró un agónico triunfo a falta de 15 segundos para el final. Tras un tiempo muerto y jugada de pizarra Idoia marcó desde los siete metros logrando un más que merecido triunfo. El quinto puesto fue celebrado por todo lo alto con baño incluido para los entrenadores.

Goles: Idoia (4), Ona (1), Natalia (1) y Angela (1).


Askartza-Santoña gana a Algeciras 5-3!!

El excelente trabajo defensivo acompañado de la buena actuación de Nagore en la portería fueon claves para ganar. en ataque siguen habiendo muchos fallos, pero defendiendo así el equipo tiene mas opciones. Marcaron dos Ángela e Idoia y otro Natalia.


6-2. Buen trabajo defensivo, pero acierto nulo en ataque ante el San Vicente

El poco acierto en ataque -los dos goles llegaron en el ultimo cuarto- fue determinante en un choque donde se defendió bien, pero que el bagaje ofensivo nos sentenció. Marcaron para Askartza-Santoña Idoia y Ángela.

El Vand'03 sentencia en el último cuarto

El conjunto madrileño basa su juego en su ex jugadora de división de honor lo que obligó a Askartza-Santoña a hacer una zona durante todo el partido.

Al último cuarto se llegó con un ajustado 5-6, pero dos acciones individuales del Vand sentenciaron el choque.

Ahora tOca pensar en el San Vicente. A pesar de ser uno de loa favoritos se luchará hasta el final.

Askartza-Santoña: Nagore, Ángela (1), Natalia (2), Ona, Andrea, Leire, Miren, Lita, Idoia (1), Laura (2), Amaia, Ainhoa y Paula.

Parciales: 1-3/3-3/0-4/3-4

Demasiado castigo ante la Autónoma (7-14)

El primer partido del Campeonato de España ante la Autónoma de Barcelona se perdió 7-14, demasiado castigo por lo visto en la pileta.

Con el 4-4 en el segundo cuarto dos lanzamientos desde el exterior pusieron el 4-6 para las catalanas justo antes de llegar al descanso. En el tercer cuarto los fallos en ataque se convertían en aciertos del rival que endosó un severo 0-4 en ese parcial que resultó definitivo.

En el último cuarto se aguantó el tirón, pero el partido ya estaba sentenciado.

Askartza-Santoña: Nagore, Ángela (2), Amaia, Ona (1), Andrea, Leire, Miren, Lita, Idoia (2), Laura (1), Amaia (1), Ainhoa y Paula.

Parciales: 1-3/3-3/0-4/3-4

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club