Ir al contenido principal

Xabier Orozko a los pequeños del club: "No dejéis de venir a animarnos porque para nosotros es muy importante sentir vuestro apoyo"


Primer año como capitán... ¿Te sientes mas mayor? ¿Con más responsabilidad ?
Este año, junto a Eleder, me toca ser de los mayores del equipo por edad y experiencia. Por nuestra parte intentaremos ayudar al equipo en todo lo posible y trasmitirles tranquilidad y confianza.

Nuevo año, nuevo entrenador... ¿Mucho cambio?
Está siendo un año de muchos cambios para todos, nuevos planteamientos en los entrenamientos, diferentes ideas para afrontar los partidos además de minutos para todos los jugadores son algunos de los cambios a los que seguimos adaptandonos y que estamos cogiendo con muchas ganas.

¿Era necesario el cambio?
Desde el primer día de entrenamiento se respiraban nuevas ganas e ilusión por afrontar una nueva temporada y conocer quién sería el sustituto de Sergi, del que todos guardamos un buen recuerdo, pero la verdad que nos encontrábamos algo desanimados, Joan nos ha devuelto esas ganas e ilusión que habíamos perdido en cierta manera y intenta sacar el máximo de cada uno de nosotros.

Y ahora el nuevo boya... ¿cansado de entrenar con camiseta en la piscina?
Como hemos dicho es un año de cambios y este año me toca jugar de boya, una posición a la que no estoy muy acostumbrado, la camiseta es una de las consecuencias de esta posición.

En cuanto a la liga, temporada para seguir creciendo y aprendiendo con Joan. Y la permanencia como objetivo.
Tenemos muchas cosas que mejorar, pero partido a partido vamos creciendo y volviéndonos más competitivos, este año nuestro objetivo es la permanencia que no será fácil de conseguir, aun así no dejaremos de luchar por ella.

Eres referencia para los peques... ¿Que les dirías a los chavales de la cantera que os vienen a ver?
Yo se que son unos craks, así que a seguir currando como hasta ahora que llegaréis muy lejos!! y no dejéis de venir a animarnos porque para nosotros es muy importante sentir vuestro apoyo.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club