Ir al contenido principal

Edu Pérez: "Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para sacar esto adelante "

Edu Pérez vino procedente de la Naútica de Portugalete hace cuatro años y hoy en día es un fijo para Joan Albella y además uno de los veteranos del equipo a pesar de su corta edad.

Hablamos con el zurdo de Askartza sobre el último partido y de la temporada:

Gran tres cuartos ante Metropole, pero al final no pudo ser...

Sí, la verdad que hacía tiempo que no teníamos un partido tan serio en defensa y al final el desgaste no dio su fruto el último tiempo bajamos el rendimiento y no estuvimos acertados de cara a gol, pero yo me quedo con el buen trabajo en defensa y si seguimos así los puntos llegarán.

La zona supuso mucho desgaste como bien dices...

Sí la verdad que no solemos hacer este tipo de defensas y requería máxima concentración, pero más que desgaste concentración y sabes que como cometas un error se va todo al traste
Aun así hasta el último cuarto no entraron balones a la boya.

Tras ese partido ante el Metro y ganar al Hospi, ¿Se puede con cualquiera?

Sí, esa es la mentalidad. En casa tenemos que seguir igual con el apoyo de la grada y las ganas que tenemos de hacerlo bien y fuera pues la cosa es más complicada, pero hay rivales que son asequibles y si somos capaces de llevar nosotros el ritmo del partido pues puede pasar cualquier cosa.

Llevas tiempo aquí y eres uno de los veteranos a pesar de tu edad, ¿Lo ves así?

La verdad que así ha tocado empece mi etapa en Askartza como el más joven del equipo hace 4 años y estos años sobre todo el pasado me ha servido para ganar experiencia y así ayudar al equipo. Pero bueno somos un equipo joven y cada uno tenemos que dar el 100% sin importar la edad.

¿Qué cambios has visto con Joan?

Casi todos. Los entrenamientos son distintos, los planteamientos de los partidos, la confianza que deposita en todos los jugadores, la disciplina y lo más importante que estamos creciendo como equipo

¿Algo que añadir?

Nada más que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para sacar esto adelante y más esta semana quenos jugamos mucho con el Manresa.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club