
Hablamos con el zurdo de Askartza sobre el último partido y de la temporada:
Gran tres cuartos ante Metropole, pero al final no pudo ser...
Sí, la verdad que hacía tiempo que no teníamos un partido tan serio en defensa y al final el desgaste no dio su fruto el último tiempo bajamos el rendimiento y no estuvimos acertados de cara a gol, pero yo me quedo con el buen trabajo en defensa y si seguimos así los puntos llegarán.
La zona supuso mucho desgaste como bien dices...
Sí la verdad que no solemos hacer este tipo de defensas y requería máxima concentración, pero más que desgaste concentración y sabes que como cometas un error se va todo al traste
Aun así hasta el último cuarto no entraron balones a la boya.
Tras ese partido ante el Metro y ganar al Hospi, ¿Se puede con cualquiera?
Sí, esa es la mentalidad. En casa tenemos que seguir igual con el apoyo de la grada y las ganas que tenemos de hacerlo bien y fuera pues la cosa es más complicada, pero hay rivales que son asequibles y si somos capaces de llevar nosotros el ritmo del partido pues puede pasar cualquier cosa.
Llevas tiempo aquí y eres uno de los veteranos a pesar de tu edad, ¿Lo ves así?
La verdad que así ha tocado empece mi etapa en Askartza como el más joven del equipo hace 4 años y estos años sobre todo el pasado me ha servido para ganar experiencia y así ayudar al equipo. Pero bueno somos un equipo joven y cada uno tenemos que dar el 100% sin importar la edad.
¿Qué cambios has visto con Joan?
Casi todos. Los entrenamientos son distintos, los planteamientos de los partidos, la confianza que deposita en todos los jugadores, la disciplina y lo más importante que estamos creciendo como equipo
¿Algo que añadir?
Nada más que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para sacar esto adelante y más esta semana quenos jugamos mucho con el Manresa.