Ir al contenido principal

Askartza vs Askartza, por Joan Albella

Blog de Joan. Askartza A - Askartza B un partido más. De estos partidos hacemos 3-4 por semana, A contra B, B contra A, algunos del A con el B, algunos del B con el A, algún día con alevines, algún día sin ellos... La verdad que durante la semana hago bastantes partidos con los enanos.

Todos son iguales. Todos quieren aprender, todos se esfuerzan, unos más otros menos, pero todos están demostrando su compromiso y eso para mi ya es una razón más que suficiente como para dedicarles mi atención y aportarles mis conocimientos, y contribuir así a su desarrollo como "waterpoleros".

LLega el fin de semana y llega la liga escolar, toca jugar "oficialmente" nuestro A contra nuestro B. La verdad quiero darle la importancia que merece este partido. Que no es otra que intentar de que sea una fiesta para todos. Se lo merecen, curran mucho, y los resultados llegan. Además... que estamos de enhorabuena, hay gente, nivel y ganas. Todos lo harán bien, estará igualado seguro (hemos hecho dos equipos igualados, prueba de ello es que los dos se han clasificado ya entre los tres primeros).


Y después partido con los mayores, de nuevo un rival difícil, ex división de honor y tercero en la tabla, lo intentaremos, con la chiquillada en la grada. Espero que se queden a vernos, no ya los nuestros que siempre se quedan, me refiero a los de los otros equipos. Me gustan las jornadas escolares, me gusta el formato, y creo que se le puede sacar mucho partido. Más. Todo lo que ayude a enganchar a estos futuros cracks, es poco, y más aquí ante la evidente falta de partidos.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club