
Todos son iguales. Todos quieren aprender, todos se esfuerzan, unos más otros menos, pero todos están demostrando su compromiso y eso para mi ya es una razón más que suficiente como para dedicarles mi atención y aportarles mis conocimientos, y contribuir así a su desarrollo como "waterpoleros".
LLega el fin de semana y llega la liga escolar, toca jugar "oficialmente" nuestro A contra nuestro B. La verdad quiero darle la importancia que merece este partido. Que no es otra que intentar de que sea una fiesta para todos. Se lo merecen, curran mucho, y los resultados llegan. Además... que estamos de enhorabuena, hay gente, nivel y ganas. Todos lo harán bien, estará igualado seguro (hemos hecho dos equipos igualados, prueba de ello es que los dos se han clasificado ya entre los tres primeros).

Y después partido con los mayores, de nuevo un rival difícil, ex división de honor y tercero en la tabla, lo intentaremos, con la chiquillada en la grada. Espero que se queden a vernos, no ya los nuestros que siempre se quedan, me refiero a los de los otros equipos. Me gustan las jornadas escolares, me gusta el formato, y creo que se le puede sacar mucho partido. Más. Todo lo que ayude a enganchar a estos futuros cracks, es poco, y más aquí ante la evidente falta de partidos.
Un saludo.