Ir al contenido principal

Unai Azkorra: "Nos falta peso y experiencia, pero los podemos equilibrar siendo una piña y cada uno cumpliendo su rol en el equipo"

14-6 ante Molins, que resumen se puede hacer...
Ante el Molins empezamos muy fuerte adelantandonos en el marcador pero poco a poco se fueron distanciando a base de contrataques, nos faltaron tres personas de gran peso en el equipo (Jabi, Xabi y Jorge), Eleder había estado parado unas semanas, Gabri la semana pasada estuvo enfermo y no supimos mantener el ritmo todo el partido. De todas maneras supimos estar en el partido y a Joan le ha venido bien para preparar el partido de este fin de semana, que estoy seguro que es un partido que lo podemos pelear.

Personalmente fue uno de tus mejores partidos...
Llevo unos partidos sin encontrar muy bien mi función en el equipo, haciendo partidos bastante malos, pero poco a poco vamos sabiendo anteponer nuestros intereses a los intereses del equipo, somos un equipo que nos falta peso y experiencia, pero los podemos equilibrar siendo una piña y cada uno cumpliendo su rol en el equipo. Este fin de semana lo he sabido llevar ala práctica y me he encontrado muy agusto.

Y el debut de dos katxorros como Markel y Jesús...
Este año los dos están entrenando muy duro y se merecían la oportunidad, supieron dar el callo y poco a poco irán consiguiendo convocatorias y minutos porque capacidades tienen de sobra. Markel tiene un chut privilegiado y Jesús lo está haciendo muy bien en la boya, podría ser el siguiente Antonio euskaldun.

En apenas 3 años has pasado de jugar liga juvenil a ser uno de los jugadores de más experiencia en 1ª Nacional.....
Todo ha sido un poco raápido, de ser un apoyo en el primer equipo a ser el primer equipo, hemos pasado de manera muy rápida, el bloque anterior que había en Askartza se deshizo muy rápido y nos plantamos en primera, nos mirábamos y éramos los mismos que jugábamos la liga Euskal Herria praácticamente, pero bueno "somos los que somos y estamos los que estamos" como decía Sergi, y siempre vamos a darlo todo hasta el final y seguir y seguir que con esfuerzo todo se consigue.

Y ahora La Latina... segundo clasificado, ¿Se puede?
Nosotros estamos preparando este partido pensando en la victoria, es un equipo que tiene gente de gran calidad y son un equipo que tiene kilos. Nosotros estamos trabajando muy bien en defensa este año y ese tiene que ser nuestro principal objetivo. Si se hacen las cosas bien en defensa y conseguimos ser más efectivos con las superioridades, en casa se puede ganar a cualquier equipo.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club