Ir al contenido principal

El Leioa Ask y el Askartza Leioa buscan su segunda victoria

Después de su contundente victoria a domicilio sobre el Lautada en su debut liguero, el equipo masculino del Leioa Ask busca este sábado prolongar su buen momento sumando tres nuevos puntos que le permitan seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación. Los leioaztarras reciben en Sakoneta al Sestao, equipo recién ascendido que comenzó la liga con una derrota en casa ante el Fortuna donostiarra. Una buena oportunidad para que los hombres dirigidos por Josu Barrenetxea demuestren ante su público las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en este inicio liguero.

Después del encuentro de Sakoneta, la piscina leioaztarra albergará la primera jornada de la "Liga Harrobia", en la que los jugadores alevines, benjamines y prebenjamines de Askartza y Leioa disputarán una serie de partidos.

Por otro lado, el Askartza Leioa 'B' también debutará en casa recibiendo a la Náutica de Portugalete, un clásico de la Liga de Euskal Herria al que ambos conjuntos llegan tras haber cosechado sendas victorias en la primera jornada. Los de Isusko Arias se impusieron en Iruñea al UPNA '98 '02 'B', mientras que los de Iñaki Bilbao derrotaron en su piscina al CD Bilbao. Interesante duelo, por tanto, el que se vivirá en la pileta de Askartza. Antes del choque, también se disputará el encuentro de categoría juvenil masculina entre leioaztarras y portugalujos.

Sábado 5 de Noviembre

En Sakoneta

12:20 horas
Leioa Ask - CW Sestao
Liga de Euskal Herria Senior Masculina -- 2ª Jornada

13:30 horas
LIGA HARROBIA
Alevín, benjamín, pre-benjamín

En Askartza

16:00 horas
Askartza Leioa - DN Portugalete-Maristas
Liga de Euskal Herria Juvenil Masculina -- 2ª Jornada

17:30 horas
Askartza Leioa - DN Portugalete
Liga de Euskal Herria Senior Masculina -- 2ª Jornada

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club