Ir al contenido principal

Resultados

SENIOR

Leioa Ask 14 - Sestao 10
Partido que se decidió en los dos últimos cuartos, Leioa Ask mandó en el marcador durante todo el partido.

Askartza Leioa "B" 12 - D.N. Portugalete 12
Partido muy dinámico con muchas expulsiones, y sin un dominador claro, a pesar de ir mandando de 3 goles no se cerró un partido que la D.N. Portugalete luchó hasta el final. Y que a todo correr tocó empatar a falta de 20segundos.

JUVENILES

Askartza 4 - D.N. Portugalete 9
Sin duda la mejor noticia de la jornada, lo que muchos creían que hacer jugar al equipo infantil en liga juvenil era una locura, se han dado cuenta hoy y sumado a la victoria conseguida la pasada jornada frente la Upna en Navarra, de que es un acierto total. A pesar de la derrota, los infantiles demuestran jornada a jornada el buen trabajo semanal. La D.N. Portugalete impusó su físico y se llevó un bonito choque.

Enhorabuena peques!!
PD: Hay que seguir entrenando así! y... hay que hacer "a-POLLOS"

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club