Ir al contenido principal

3ª Jornada Liga Escolar

Gran tarde la del sábado, 21 de enero, para los nadadores de nuestro equipo escolar. A las 16.30 de la tarde tuvo lugar la 3ª jornada de la Liga Escolar en Artxanda. Askartza acudió, como siempre, con nadadores del equipo y con nadadores de la actividad extraescolar, que participan regularmente con el club en las competiciones.

Los pequeños (y no tan pequeños) realizaron una magnífica actuación, con buenas marcas y excelentes puestos en las series. Cabe destacar el entusiasmo que ponen nuestros chavales, la ilusión con la que participan y el gran sentido de equipo que manifiestan en cada competición.

Por otra parte, es importante valorar nuestras clasificaciones teniendo en cuenta que entrenamos poco en comparación con otros equipos, siendo esta una premisa importante puesto que consideramos que nuestros jóvenes nadadores deben practicar la natación con ganas. Ya tendrán tiempo de entrenar más a fondo cuando pasen a la categoría de federados. Por ahora, lo que nos importa es que disfruten y vayan progresando con adecuación a su edad.

Así, felicitando a nuestro equipo por sus resultados y su actitud, os emplazamos a la próxima cita, que se celebrará el 4 de febrero, nuevamente en Artxanda (salvo cambios de última hora).

Resultados de esta jornada en:

http://www.bizkaiaigeri.es/calendario.php?id=1














Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club