Ir al contenido principal

3ª Jornada Liga Escolar

Gran tarde la del sábado, 21 de enero, para los nadadores de nuestro equipo escolar. A las 16.30 de la tarde tuvo lugar la 3ª jornada de la Liga Escolar en Artxanda. Askartza acudió, como siempre, con nadadores del equipo y con nadadores de la actividad extraescolar, que participan regularmente con el club en las competiciones.

Los pequeños (y no tan pequeños) realizaron una magnífica actuación, con buenas marcas y excelentes puestos en las series. Cabe destacar el entusiasmo que ponen nuestros chavales, la ilusión con la que participan y el gran sentido de equipo que manifiestan en cada competición.

Por otra parte, es importante valorar nuestras clasificaciones teniendo en cuenta que entrenamos poco en comparación con otros equipos, siendo esta una premisa importante puesto que consideramos que nuestros jóvenes nadadores deben practicar la natación con ganas. Ya tendrán tiempo de entrenar más a fondo cuando pasen a la categoría de federados. Por ahora, lo que nos importa es que disfruten y vayan progresando con adecuación a su edad.

Así, felicitando a nuestro equipo por sus resultados y su actitud, os emplazamos a la próxima cita, que se celebrará el 4 de febrero, nuevamente en Artxanda (salvo cambios de última hora).

Resultados de esta jornada en:

http://www.bizkaiaigeri.es/calendario.php?id=1














Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club