Ir al contenido principal

Resultados

INFANTIL

Náutica-Maristas 8 - Askartza 15

Partido cómodo para nuestros infantiles. Se esperaba un partido de tensión entre dos equipos con muchas ganas. Askartza empezó con muchas dudas, y encajó un parcial de 3-1 en contra. A partir de ahí y con mucha disciplina y demostrando una gran mejora en el aspecto físico, Askartza fue demostrando su superioridad. Náutica-Maristas no le perdió la cara al partido y siguió luchando durante todo el encuentro incluso después de la expulsión de su entrenador.

JUVENIL

Askartza 6 - Waterpolo Navarra 10

Partidazo! Repetían partido los infantiles (el mismo equipo infantil, juega también la liga juvenil)A pesar de la superioridad de cuerpos, física y de edades. Askartza luchó como nunca, demostró una frescura increíble y se creyó que puede plantar cara a cualquier equipo incluso en categoría juvenil.

El trabajo bien hecho siempre da sus recompensas.

SENIOR

Askartza Leioa (B) 7 - Waterpolo Navarra (B) 12

Partido que controló en todo momento el equipo Navarro. Liderados por un gran Alberto Munarriz.

LIGA HARROBIA

La liga harrobia es una "liga", una actividad social creada por Askartza y Leioa que cuenta con 7 equipos. Más de 60 jugadores alevines y benjamines participan en ella. El pasado sábado se disputó una nueva jornada, fue como siempre una gozada ver la grada llena y tantos chavales disfrutando de su nuevo deporte, el Waterpolo! La cantera funciona y de que manera, solo nos queda seguir trabajando con las mismas ganas. ¡Optimismo 100%!

OTROS RESULTADOS

SENIOR

Tximistarri 7 - LeioAsk 8

CADETE

LeioAsk 10 - Nautica-Maristas 8

JUVENIL

Hernani 6 - LeioAsk 8

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club