Ir al contenido principal

El Master sigue intratable

Santoña 11 - Master 15

Partido intenso, algo alborotado por la forma de jugar que tienen los de Santoña.

El juego de ellos basado en los tiros desde fuera de Omar y en las faltas de 4 metros del 4, un tal Bengoetxea que nos metieron 5 cada uno. Nosotros, ya sabes, en nuestra línea. Momentos lúcidos y otros en los que estuvimos algo fallones pero, en general, bastante bien. Joserra se resintió de la lesión y no puedo jugar más que un tiempo.

Primer tiempo algo desbordados, nos metieron un parcial de 3-1 (Delprat en la boya). En el segundo ya le tomamos la medida al partido y les endosamos un 0-5 (Gisa, Agus, Delprat y yo por partida doble). El tercero fue el más loco e todos y nos volvieron a ganar, 6-5 (Manel y Agus y yo por partida doble).

El cuarto, gracias a nuestra mejor preparación nos volvimos a ir endosándoles un 2-4 (Igor, Gisa, Agus y Delprat).

Gran actuación de Ander en la portería.. menos el tercer tiempo que estuvo merendando, el resto del partido estuvo muy bien.


Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club