Ir al contenido principal

Askartza Leioa, gran imagen de equipo en Zaragoza

Información sacada del blog del Olivar:

Durante el fin de semana se ha disputado el primer Encuentro Internacional de Waterpolo que organiza nuestro club. En las jornadas del sábado tarde y domingo mañana hemos podido ver un waterpolo de alto nivel en la piscina Ana Carmen Muñoz del E. M. El Olivar.

El público ha disfrutado con la celebración de nueve partidos entre los equipos de Askartza, Morvedre, R.B.Poseidon y Olivar.

El torneo celebrado en la tarde del sábado se lo adjudicó el equipo de Askartza Leioa que disputó el primer puesto en un reñido partido contra el Royal Brusels Poseidon que se decantó a favor de los vizcaínos por un igualado 9-8.

Por la parte inferior de la tabla sucedió algo similar en el último partido entre E. M. El Olivar y W. Morvedre que llegó a su finalización con un empate a seis tantos. La prórroga decantó el encuentro a favor de los locales que de esta forma conseguían la tercera posición en el torneo.

Durante la mañana del domingo se jugaron varios partidos entre Olivar, Morvedre y R.B. Poseidón. Felicitar a los nuestros que han aportado un buen nivel de juego sobre todo en la primera parte de los partidos y han demostrado las ganas y el interés que tienen por hacer las cosas bien.



Este primer torneo ha cubierto con creces las expectativas creadas y ha resultado un éxito en cuanto al nivel desarrollado y de organización. Esperamos poder repetirlo cada año.

En este enlace teneis fotos del domingo por gentileza de Carlos. Espero que os gusten.

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club