Ir al contenido principal

Askartza Leioa y Leioa Ask, ante el reto de sumar fuera de casa

Tanto la escuadra masculina como la femenina disputarán sus partidos de la Primera División lejos de Leioa, con la difícil misión de hacerse con la victoria en dos complicados desplazamientos.

El Askartza Leioa masculino viajará hasta Madrid para medirse a la AR Concepción (sábado, 17:30 horas en la Piscina M86) y el Leioa Ask femenino a Barcelona para enfrentarse al CN Rubí (sábado, 19:45 horas en la Piscina Can Roses).

El Askartza de Joan Albella retoma la competición tras el cambio de chip del equipo en el último enfrentamiento liguero, en el que consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Molins de Rei (13-10). Los leioztarras no lo tendrán fácil, ya que el Concepción navega cómodamente por la parte media de la tabla y presenta unos buenos números en su feudo.

No menos complicada será la misión para el Leioa Ask. Las jugadoras entrenadas por Jon López se enfrentan al CN Rubí catalán, una de las escuadras que mejor waterpolo está practicando y que está situado en la segunda plaza de la clasificación de la Primera División. Las leioztarras se aferran a su buen momento de juego para firmar una sorpresa más en una liga terriblemente igualada.

Programa de partidos:

Primera División Masculina: AR Concepción Ciudad Lineal - Askartza Leioa (sábado 17:30 horas, Piscina Mundial 86)
Primera División Femenina: CN Rubí - Leioa Ask (sábado 19:45 horas, Piscina Can Roses)

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club