Ir al contenido principal

Askartza Leioa 13 - La Latina 13

Parciales: (2-3/4-2/4-4/3-4)

Askartza Leioa sumó un meritorio punto en el partido que le enfrentó a La Latina madrileño, un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División de waterpolo nacional. Askartza supo plantar cara a su rival en un emocionante duelo. Éste incluso pudo decantarse del lado de los claretinaos, quienes dieron toda una demostración de actitud en un partido muy duro.

Askartza sigue en la lucha por evitar el descenso dónde pugna con 4 equipos más, todos ellos separados por un punto de diferencia.

Esta siendo una segunda vuelta muy buena en cuanto a resultados y juego, solo queda seguir trabajando, como hasta ahora.

PD: Antes del partido y como ya se hizo con la visita del Helios a Leioa, se jugó un partido amistoso infantil contra la Latina. Como ya sucedió con los maños Askartza también ganó y demostró el buen trabajo que se está realizando en cantera derrotó a los madrileños por 7-4.

¡ Aurrera Askartza !



Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club