Ir al contenido principal

Representación de lujo de las categorías inferiores de los equipos de Leioa

Las categorías inferiores de los equipos de Leioa tendrán una notable presencia en las importantes citas que el waterpolo de base va a tener en los próximos fines de semana. Por una parte, dos jugadoras del Leioa Ask han sido seleccionadas para el plan de tecnificación de la Federación Española que se va a desarrollar en Sevilla. Por otro lado, Askartza Leioa participará con siete jugadores en la Selección de Euskadi que disputará el Campeonato de España infantil en Jaén. 

Paula Unzueta y Ainhoa Moreno, convocadas para el stage de la RFEN en Sevilla

 Las jugadoras del Leioa Ask Paula Unzueta (16 años) y Ainhoa Moreno (13) han sido convocadas para las jornadas de tecnificación que la Federación Española va a realizar en Dos Hermanas (Sevilla), coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina. Ambas jugadoras han sido incluidas en la lista de 20 deportistas de categoría juvenil-cadete que el seleccionador estatal Claudio Camarena ha elaborado. Paula Unzueta y Ainhoa Moreno están citadas este próximo 23 de marzo en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas, donde se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico de la Federación Española. 

Notable presencia de los jugadores de Leioa en la selección de Euskadi infantil 

Siete jugadores del Askartza Leioa han sido incluidos en la convocatoria de la Selección de Euskadi para el próximo Campeonato de España infantil mixto que se va a disputar en Jaén (del 29 de marzo al 2 de abril). Los deportistas son Jon Aguirre, Ander Asla, Javier Estallo, Markel Garay, Xabi Pérez, Miguel Pozo y Xabi Vázquez. A la presencia de estos siete jugadores hay que añadir la presencia de Ainhoa Moreno, que será la única chica de la citación de la selección vasca.

Entradas populares de este blog

Calendario del primer fin de semana de febrero

Tras el empate de la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de Javi Cortés descansa este fin de semana y espera ya a la próxima jornada el día 10 de febrero, en la que recibirá a La Latina en casa.
El equipo absoluto femenino de Isusko Arias viaja a Burgos para medirse al CW Castellae en la undécima jornada de la liga. El partido será el sábado a las 15:45h, y las nuestras buscarán otros tres puntos para mantener el liderato que ocupan con 28 puntos.

El filial masculino será el que abra la jornada el viernes a las 21:00h en Askartza ante el Deportivo Bilbao. Después del empate ante el Donostia en Anoeta, los chicos ocupan la segunda plaza en la liga, 2 puntos por debajo de la Naútica de Portugalete.

En categorías, los juveniles recibirán a Waterpolo Navarra el sábado a las 19:30h en un apasionante duelo seguro. Unas horas antes jugarán los infantiles: a las 15:00h el "B" jugará contra Leioa WLB "A", y a las 16:00h Askartza "A" recibirá a L…

L@s cadetes Nora, Joseba, Niko, Alejandro e Iker, convocados por la EIF-FVN

Tecnificación de la EIF-FVN Cadete Masculina y Femenina 
Lugar: Piscina del polideportivo Mendizorrotza Paseo de Cervantes, s/n, 01007 Vitoria-Gasteiz, Alava

Día y hora: Domingo, 25 de febrero del 2018 13:45 h. cambiados/as en la piscina hasta las 16:00 h.

Convocatoria completa


Contacto del Club

Contacto del Club