Ir al contenido principal

Mensaje de un aita

Hemos recibido este mensaje que el autor nos ha pedido que publiquemos, ahí va:

" Desde el principio, Aitas y Amas hemos sido testigos de cómo el equipo que hoy tenemos de waterpolo infantil en Askartza ha ido creciendo en logros y buen hacer, a pesar de los diferentes obstáculos que se han ido dando. Eso no ha sido al parecer motivo de desánimo para otras personas fundamentales en el objetivo, que han sabido estar ahí desde el minuto 1, lease principalmente Isusko, para posteriormente y apoyando el proyecto sumarse nuestro insustituible Joan.

Recuerdo y para ello no hay mas que ver las fotos de los “Rafael Feliz”, donde el gorro les quedaba grande, desde donde los referidos artífices, creyendo en estos chavales, de manera paciente y realizando un sacrificio considerable que todavía hoy no se entiende, han sabido desarrollar.

Habiendo visto en innumerables ocasiones “Odas” publicadas en el blog de Askartza, a los progresos que nuestros hijos van consiguiendo, sirvan éstas líneas para hacer ver que, los padres, o al menos yo, somos conscientes que sin unos buenos “chefs” este resultado de un sabor tan agradable no hubiese sido posible.

AURRERA ASKARTZA, EMON EGURRE ETA SEGI HORRELA!!!
1998.ko mutilen Aitaren partez"

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club