Ir al contenido principal

Mensaje de un aita

Hemos recibido este mensaje que el autor nos ha pedido que publiquemos, ahí va:

" Desde el principio, Aitas y Amas hemos sido testigos de cómo el equipo que hoy tenemos de waterpolo infantil en Askartza ha ido creciendo en logros y buen hacer, a pesar de los diferentes obstáculos que se han ido dando. Eso no ha sido al parecer motivo de desánimo para otras personas fundamentales en el objetivo, que han sabido estar ahí desde el minuto 1, lease principalmente Isusko, para posteriormente y apoyando el proyecto sumarse nuestro insustituible Joan.

Recuerdo y para ello no hay mas que ver las fotos de los “Rafael Feliz”, donde el gorro les quedaba grande, desde donde los referidos artífices, creyendo en estos chavales, de manera paciente y realizando un sacrificio considerable que todavía hoy no se entiende, han sabido desarrollar.

Habiendo visto en innumerables ocasiones “Odas” publicadas en el blog de Askartza, a los progresos que nuestros hijos van consiguiendo, sirvan éstas líneas para hacer ver que, los padres, o al menos yo, somos conscientes que sin unos buenos “chefs” este resultado de un sabor tan agradable no hubiese sido posible.

AURRERA ASKARTZA, EMON EGURRE ETA SEGI HORRELA!!!
1998.ko mutilen Aitaren partez"

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club