Ir al contenido principal

Mensaje de un aita

Hemos recibido este mensaje que el autor nos ha pedido que publiquemos, ahí va:

" Desde el principio, Aitas y Amas hemos sido testigos de cómo el equipo que hoy tenemos de waterpolo infantil en Askartza ha ido creciendo en logros y buen hacer, a pesar de los diferentes obstáculos que se han ido dando. Eso no ha sido al parecer motivo de desánimo para otras personas fundamentales en el objetivo, que han sabido estar ahí desde el minuto 1, lease principalmente Isusko, para posteriormente y apoyando el proyecto sumarse nuestro insustituible Joan.

Recuerdo y para ello no hay mas que ver las fotos de los “Rafael Feliz”, donde el gorro les quedaba grande, desde donde los referidos artífices, creyendo en estos chavales, de manera paciente y realizando un sacrificio considerable que todavía hoy no se entiende, han sabido desarrollar.

Habiendo visto en innumerables ocasiones “Odas” publicadas en el blog de Askartza, a los progresos que nuestros hijos van consiguiendo, sirvan éstas líneas para hacer ver que, los padres, o al menos yo, somos conscientes que sin unos buenos “chefs” este resultado de un sabor tan agradable no hubiese sido posible.

AURRERA ASKARTZA, EMON EGURRE ETA SEGI HORRELA!!!
1998.ko mutilen Aitaren partez"

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club