Ir al contenido principal

Orgulloso de vosotros

"Ha finalizado el Campeonato de España infantil por comunidades en la que siete de los integrantes eran de nuestro club.

Si miramos la clasificación friamente, el resultado es prácticamente el mismo que los últimos años, (últimos) pero si somos realistas y somos objetivos nos daremos cuenta de lo más importante: el nivel de nuestros chavales está al nivel del resto del estado. A excepción de Cataluña y Madrid  (me hubiera gustado jugar ante ellos) los resultados dicen que estamos ahí, y por eso me siento orgulloso. 

Perder de uno con Andalucía y Valencia y de tres con Aragón (cuarto), deja bien a las claras donde estamos. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles, incluso de suerte en algunos casos. El que no lo quiera ver es porque no quiere.

Otro dato a destacar es el derroche de esfuerzo, entrega y ganas. Más no se puede dar. Ver derrumbados a nuestros chavales, llorando y casi sin fuerza del esfuerzo después de un partido pone la piel de gallina a cualquiera.

Por todo esto, yo estoy orgulloso de Markel Garai, Xabi Pérez, Xabi Vázquez, Ander Asla, Miguel Pozo, Jon Agirre y Javier Estallo. Y también del resto de integrantes, Pablo, Eric, Ainhoa, Antton, Javi y Dani.



Hacía mucho tiempo que no estábamos a este nivel.

Las felicitaciones del resto de selecciones que os vieron jugar debe serviros de estímulo y de ejemplo de que se hizo bien, aunque siempre se puede hacer mejor, esto es deporte y a veces se gana y otras se pierde. Por ello tenemos que seguir trabajando.

Mención especial para Estallito que ha quedado tercer máximo goleador y jugando un partido menos, ;) Ahora con Perezoso están en Jaén concentrados con la RFEN, aprovecharlo que os lo merecéis".

Mila esker. @IsuskoAB

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club