Ir al contenido principal

Orgulloso de vosotros

"Ha finalizado el Campeonato de España infantil por comunidades en la que siete de los integrantes eran de nuestro club.

Si miramos la clasificación friamente, el resultado es prácticamente el mismo que los últimos años, (últimos) pero si somos realistas y somos objetivos nos daremos cuenta de lo más importante: el nivel de nuestros chavales está al nivel del resto del estado. A excepción de Cataluña y Madrid  (me hubiera gustado jugar ante ellos) los resultados dicen que estamos ahí, y por eso me siento orgulloso. 

Perder de uno con Andalucía y Valencia y de tres con Aragón (cuarto), deja bien a las claras donde estamos. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles, incluso de suerte en algunos casos. El que no lo quiera ver es porque no quiere.

Otro dato a destacar es el derroche de esfuerzo, entrega y ganas. Más no se puede dar. Ver derrumbados a nuestros chavales, llorando y casi sin fuerza del esfuerzo después de un partido pone la piel de gallina a cualquiera.

Por todo esto, yo estoy orgulloso de Markel Garai, Xabi Pérez, Xabi Vázquez, Ander Asla, Miguel Pozo, Jon Agirre y Javier Estallo. Y también del resto de integrantes, Pablo, Eric, Ainhoa, Antton, Javi y Dani.



Hacía mucho tiempo que no estábamos a este nivel.

Las felicitaciones del resto de selecciones que os vieron jugar debe serviros de estímulo y de ejemplo de que se hizo bien, aunque siempre se puede hacer mejor, esto es deporte y a veces se gana y otras se pierde. Por ello tenemos que seguir trabajando.

Mención especial para Estallito que ha quedado tercer máximo goleador y jugando un partido menos, ;) Ahora con Perezoso están en Jaén concentrados con la RFEN, aprovecharlo que os lo merecéis".

Mila esker. @IsuskoAB

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club