Ir al contenido principal

Orgulloso de vosotros

"Ha finalizado el Campeonato de España infantil por comunidades en la que siete de los integrantes eran de nuestro club.

Si miramos la clasificación friamente, el resultado es prácticamente el mismo que los últimos años, (últimos) pero si somos realistas y somos objetivos nos daremos cuenta de lo más importante: el nivel de nuestros chavales está al nivel del resto del estado. A excepción de Cataluña y Madrid  (me hubiera gustado jugar ante ellos) los resultados dicen que estamos ahí, y por eso me siento orgulloso. 

Perder de uno con Andalucía y Valencia y de tres con Aragón (cuarto), deja bien a las claras donde estamos. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles, incluso de suerte en algunos casos. El que no lo quiera ver es porque no quiere.

Otro dato a destacar es el derroche de esfuerzo, entrega y ganas. Más no se puede dar. Ver derrumbados a nuestros chavales, llorando y casi sin fuerza del esfuerzo después de un partido pone la piel de gallina a cualquiera.

Por todo esto, yo estoy orgulloso de Markel Garai, Xabi Pérez, Xabi Vázquez, Ander Asla, Miguel Pozo, Jon Agirre y Javier Estallo. Y también del resto de integrantes, Pablo, Eric, Ainhoa, Antton, Javi y Dani.



Hacía mucho tiempo que no estábamos a este nivel.

Las felicitaciones del resto de selecciones que os vieron jugar debe serviros de estímulo y de ejemplo de que se hizo bien, aunque siempre se puede hacer mejor, esto es deporte y a veces se gana y otras se pierde. Por ello tenemos que seguir trabajando.

Mención especial para Estallito que ha quedado tercer máximo goleador y jugando un partido menos, ;) Ahora con Perezoso están en Jaén concentrados con la RFEN, aprovecharlo que os lo merecéis".

Mila esker. @IsuskoAB

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club