Ir al contenido principal

Previa: Waterpolo Dos Hermanas - C.Askartza Leioa

Askartza Leioa se desplaza este fin de semana a Sevilla para jugar contra el waterpolo Dos Hermanas. Un partido de vital importancia que los claretianos han preparado con mucho esmero a lo largo de estás últimas semanas. Se prevé un partido de suma igualdad con dos equipos que están igualadísimos, no hay más que recordar el partido de ida que acabo con empate a 8, un partido que Askartza tuvo controlado en el descanso con un 4-1 a su favor.

Luis Reigadas y Natxo Bascones

El equipo está realizando una segunda vuelta muy buena, y con este partido y los dos siguientes en Leioa, Askartza quiere sellar la salvación un año más en la díficil categoría que es la primera nacional. Joan Albella se muestra muy optimista y es que el trabajo del grupo está siendo muy bueno. Los jóvenes están respondiendo y el equipo es una piña.

El partido será el sádado con el arbitraje del Sr. Cerezo (colegio Madrileño) y Sr.Blanch (colegio Andaluz).

¡A por ellos!

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club