Ir al contenido principal

Previa: Waterpolo Dos Hermanas - C.Askartza Leioa

Askartza Leioa se desplaza este fin de semana a Sevilla para jugar contra el waterpolo Dos Hermanas. Un partido de vital importancia que los claretianos han preparado con mucho esmero a lo largo de estás últimas semanas. Se prevé un partido de suma igualdad con dos equipos que están igualadísimos, no hay más que recordar el partido de ida que acabo con empate a 8, un partido que Askartza tuvo controlado en el descanso con un 4-1 a su favor.

Luis Reigadas y Natxo Bascones

El equipo está realizando una segunda vuelta muy buena, y con este partido y los dos siguientes en Leioa, Askartza quiere sellar la salvación un año más en la díficil categoría que es la primera nacional. Joan Albella se muestra muy optimista y es que el trabajo del grupo está siendo muy bueno. Los jóvenes están respondiendo y el equipo es una piña.

El partido será el sádado con el arbitraje del Sr. Cerezo (colegio Madrileño) y Sr.Blanch (colegio Andaluz).

¡A por ellos!

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club