Ir al contenido principal

Askartza Leioa B cumple en las fase de ascenso

Un sobervio gol de 25 metros de Iñigo García 'sagutxu' a falta de un segundo para finalizar el partido ante W. Navarra puso el punto final al Campeonato de ascenso de 3ª División donde el el campeón fue W. Navarra.



Nuestro joven equipo hizo un buen papel diendo la cara en todo momento. Se perdió como era lo lógico ante los aspirantes a subir como la Escuela de Zaragoza 12-6 y W. Navarra 11-3, y a punto se estuvo de ganar a otro de los candidatos al ascenso como era la Náutica de Portugalete, pero al final se perdió 5-4. Ante el Albacete, tercero en la tabla al final en un gran campeonato por su parte, se empató y se ganó a penaltis gracias al gol del cadete Iñigo 'Mequiña O Gol'.

La victoria se logró ante el Valdespeñas en un partido difícil ante un rival bien preparado físicamente. El cadete Unai Martín fue otro de los destacados disfrutando de muchos minutos en categoría absoluta.

Cabe destacar a todos los que participaron por el esfuerzo en unas fechas tan malas por exámenes. Damos fe de que estudiaron entre partido y partdo. Y alguno también tomó el sol...

Zorionak al gran kapi Unai, Mekiña, Sagutxu, el Jésus muñeca dislocada, Mising, Ibon rotondas, Curro bíceps estallo, Timón y Pumba, Markaida's, Pitxitxi y mejor porcentaje gol-minutos Joan, vaselas Juanjo (recupérate), y Gabri el panenkas (buffffffff). Y a Aitzol, que aunque no estuvo se le echó de menos... Y a Olalde 'Bere munduan', grandes sus 2 minutos de jugador.


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club