Ir al contenido principal

Askartza Leioa B cumple en las fase de ascenso

Un sobervio gol de 25 metros de Iñigo García 'sagutxu' a falta de un segundo para finalizar el partido ante W. Navarra puso el punto final al Campeonato de ascenso de 3ª División donde el el campeón fue W. Navarra.



Nuestro joven equipo hizo un buen papel diendo la cara en todo momento. Se perdió como era lo lógico ante los aspirantes a subir como la Escuela de Zaragoza 12-6 y W. Navarra 11-3, y a punto se estuvo de ganar a otro de los candidatos al ascenso como era la Náutica de Portugalete, pero al final se perdió 5-4. Ante el Albacete, tercero en la tabla al final en un gran campeonato por su parte, se empató y se ganó a penaltis gracias al gol del cadete Iñigo 'Mequiña O Gol'.

La victoria se logró ante el Valdespeñas en un partido difícil ante un rival bien preparado físicamente. El cadete Unai Martín fue otro de los destacados disfrutando de muchos minutos en categoría absoluta.

Cabe destacar a todos los que participaron por el esfuerzo en unas fechas tan malas por exámenes. Damos fe de que estudiaron entre partido y partdo. Y alguno también tomó el sol...

Zorionak al gran kapi Unai, Mekiña, Sagutxu, el Jésus muñeca dislocada, Mising, Ibon rotondas, Curro bíceps estallo, Timón y Pumba, Markaida's, Pitxitxi y mejor porcentaje gol-minutos Joan, vaselas Juanjo (recupérate), y Gabri el panenkas (buffffffff). Y a Aitzol, que aunque no estuvo se le echó de menos... Y a Olalde 'Bere munduan', grandes sus 2 minutos de jugador.


Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club