Ir al contenido principal

Askartza Leioa B cumple en las fase de ascenso

Un sobervio gol de 25 metros de Iñigo García 'sagutxu' a falta de un segundo para finalizar el partido ante W. Navarra puso el punto final al Campeonato de ascenso de 3ª División donde el el campeón fue W. Navarra.



Nuestro joven equipo hizo un buen papel diendo la cara en todo momento. Se perdió como era lo lógico ante los aspirantes a subir como la Escuela de Zaragoza 12-6 y W. Navarra 11-3, y a punto se estuvo de ganar a otro de los candidatos al ascenso como era la Náutica de Portugalete, pero al final se perdió 5-4. Ante el Albacete, tercero en la tabla al final en un gran campeonato por su parte, se empató y se ganó a penaltis gracias al gol del cadete Iñigo 'Mequiña O Gol'.

La victoria se logró ante el Valdespeñas en un partido difícil ante un rival bien preparado físicamente. El cadete Unai Martín fue otro de los destacados disfrutando de muchos minutos en categoría absoluta.

Cabe destacar a todos los que participaron por el esfuerzo en unas fechas tan malas por exámenes. Damos fe de que estudiaron entre partido y partdo. Y alguno también tomó el sol...

Zorionak al gran kapi Unai, Mekiña, Sagutxu, el Jésus muñeca dislocada, Mising, Ibon rotondas, Curro bíceps estallo, Timón y Pumba, Markaida's, Pitxitxi y mejor porcentaje gol-minutos Joan, vaselas Juanjo (recupérate), y Gabri el panenkas (buffffffff). Y a Aitzol, que aunque no estuvo se le echó de menos... Y a Olalde 'Bere munduan', grandes sus 2 minutos de jugador.


Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club