Ir al contenido principal

Askartza Leioa B cumple en las fase de ascenso

Un sobervio gol de 25 metros de Iñigo García 'sagutxu' a falta de un segundo para finalizar el partido ante W. Navarra puso el punto final al Campeonato de ascenso de 3ª División donde el el campeón fue W. Navarra.



Nuestro joven equipo hizo un buen papel diendo la cara en todo momento. Se perdió como era lo lógico ante los aspirantes a subir como la Escuela de Zaragoza 12-6 y W. Navarra 11-3, y a punto se estuvo de ganar a otro de los candidatos al ascenso como era la Náutica de Portugalete, pero al final se perdió 5-4. Ante el Albacete, tercero en la tabla al final en un gran campeonato por su parte, se empató y se ganó a penaltis gracias al gol del cadete Iñigo 'Mequiña O Gol'.

La victoria se logró ante el Valdespeñas en un partido difícil ante un rival bien preparado físicamente. El cadete Unai Martín fue otro de los destacados disfrutando de muchos minutos en categoría absoluta.

Cabe destacar a todos los que participaron por el esfuerzo en unas fechas tan malas por exámenes. Damos fe de que estudiaron entre partido y partdo. Y alguno también tomó el sol...

Zorionak al gran kapi Unai, Mekiña, Sagutxu, el Jésus muñeca dislocada, Mising, Ibon rotondas, Curro bíceps estallo, Timón y Pumba, Markaida's, Pitxitxi y mejor porcentaje gol-minutos Joan, vaselas Juanjo (recupérate), y Gabri el panenkas (buffffffff). Y a Aitzol, que aunque no estuvo se le echó de menos... Y a Olalde 'Bere munduan', grandes sus 2 minutos de jugador.


Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club