Ir al contenido principal

Askartza Leioa y Sant Feliu, vencedores de la Gabon Kopa

Los leioztarras han vencido en la última jornada al Galaico Pontevedra y se han llevado el torneo masculino, mientras que las catalanas han vencido al Leioa Ask, sumando la segunda victoria del torneo y llevándose la copa femenina. 

Askartza Leioa en categoría masculina, y el CN Sant Feliu en categoría femenina han sido los vencedores de la XIVª edición de la Gabon Kopa. En el cuadro masculino el Galaico Pontevedra gallego ha finalizado en segunda posición, y la EW Zaragoza, en tercera. En la competición femenina, el segundo puesto lo ha ocupado el Sant Bruno de Burdeos y el tercero, el Leioa Ask. 

El Askartza Leioa ha vencido sus dos compromisos, el sábado ante la EW Zaragoza (14-11) y el domingo ante el Galaico Pontevedra (11-6). Los chicos de Joan Albella siguen con su inmaculada pretemporada, en la que han vencido los seis encuentros disputados hasta la fecha. 

También ha cerrado el torneo con pleno de victorias el Sant Feliu. La escuadra catalana venció el sábado al Sant Bruno (16-8) y al Leioa Waterpolo en la matinal del domingo (15-6), llevándose con solvencia la copa para tierras catalanas. El Leioa cierra esta primera parte de la pretemporada con una cuarta derrota, en una de las pretemporadas más exigentes de su historia que le ha enfrentado a potentes escuadras como Sant Bruno, Toulouse, Rubí, Manresa y el propio Sant Feliu. 

Resultados Gabon Kopa 2012 (XIVª edición):

MASCULINO

Askartza Leioa - EW Zaragoza (14-11)
EW Zaragoza - Galaico Pontevedra (11-11; 13-14 en los penaltis)
Askartza Leioa - Galaico Pontevedra (11-6)

FEMENINO

Leioa Ask - St.Bruno (3-8)
Sant Feliu -  St. Bruno (16-8)
Leioa Ask - Sant Feliu (6-15)


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club