Ir al contenido principal

Entrevista a Joan Albella



Nueva temporada, ¿Cómo se presenta?

La verdad que ilusionante a todos los niveles. El primer equipo con ganas de seguir con la dinámica de la pasada temporada, y es que quiero recordar que desde el 2 de febrero no se pierde un partido en Askartza. Juveniles cadetes e Infantiles equipos todos ellos del Waterpoloa Leioan Bizi gozan de gran salud. Y que decir de los más pequeños, somos muchos, y no dejan de llegar txabales. Lo dicho nueva temporada, nuevas ilusiones.

¿El objetivo es salvarse antes de la última jornada, no?

Sin duda, el equipo esta trabajando como nunca, el stage por tierras catalanas fue un éxito, se vio un grupo muy unido. Estamos con ganas de demostrar que en estos dos años a pesar de haber sufrido mucho, también hemos crecido

¿Qué plantilla hay para esta campaña?

Altas son  Ruben Castillero Mikel Flaviano Xabier Pérez Nando Valdivielso Markel Palomero y una baja, Jorge Julián.

¿Qué nos puedes decir de los nuevos jugadores?

Nando Valdivielso: es ex portero del Turia, es joven y con mucha proyección, le han aconsejado recalar en nuestras filas, ya está adaptado totalmente al grupo.

Mikel Flaviano:  Jugador de la casa que vuelve, para aportar su polivalencia. Ex Sant Feliu.

Xabier Pérez: Joven jugador de la cantera, que se empieza a hacer hueco entre los mayores.

Markel Palomero: Joven jugador de la cantera que si la lesión de rodilla le respeta este año, tendrá sus oportunidades.

Ruben Castillero: Joven boya con unas ganas tremendas de crecer. Ex Náutica-Maristas.

Además, está el filial para que puedan seguir creciendo jugadores

El filial será una mezcla de veteranía y juventud, dará cabida a muchos jugadores con proyección. Jugadores del Waterpoloa, Leioan Bizi. Siempre hay que pensar en la cantera, Es un lujo y un orgullo ver como muchos ya son una realidad en el primera nacional y otros tantos están en proceso de llegar ya.

¿Qué balance haces de la pretemporada?

La pretemporada un éxito, han participado hasta 20 jugadores distintos. Hemos ganado todos los partidos y aunque sea lo de menos el hecho de saber afrontar cada partido, como lo hemos hecho y mostrar el nivel que hemos mostrado es para estar contento. Lo de siempre, a seguir trabajando.

PD: Me gustaría agradecer a toda la gente que ha colaborado para la XXIV Gabon Kopa, mila esker a los árbitros, mesas, gente de la residencia y por supuesto a todos los equipos participantes.

Saludos

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club