Ir al contenido principal

Comienza el espectáculo del balón amarillo

Ya no queda nada. Este sábado empieza a rodar el balón amarillo

Minutos antes de las seis de la tarde en el vestuario comienza a fraguarse todo, el silencio, la charla del técnico Joan Albella, la concentración de los jugadores, el cruce de miradas y la complicidad entre los jugadores, los gritos de ánimos de los capitanes, los red bull de alguno para estar a tono, y el grito de todos juntos previo a salir a la piscina. Unas pautas que hay que cumplir para salir a darlo todo. 

Las gradas volverán a llenarse, desde los benjamines hasta los juveniles pasando por el equipo B estarán allí con bombo inlcuido. Los aitas y las amas, los hermanos, amigos, jugadores de otros equipos que no fallan. Todos juntos con un mismo objetivo, GANAR, conseguir los tres puntos en el primer envite del año. 

El capi Xabier Orozko lo tiene claro, 'afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demostramos. ¡Las ganas en el vestuario son tremendas!' 

 Joan también tiene ganas de que esto empiece ya y este año más que nunca lo tiene claro, 'tenemos argumentos más que suficientes para pensar en positivo y creer que un año más y por méritos propios éste equipo va a lograr de nuevo su objetivo'.

El rival es el Dos Hermanas sevillano con el que se empató el pasado año y el encuentro comienza a las 18:00h en la piscina del colegio Askartza.

Un poco antes, a las 15:30h, es la hora de los más peques en la 1ª jornada de la Liga Harrobia dirigida a los alevines y benjamines.



Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club