Ir al contenido principal

Comienza el espectáculo del balón amarillo

Ya no queda nada. Este sábado empieza a rodar el balón amarillo

Minutos antes de las seis de la tarde en el vestuario comienza a fraguarse todo, el silencio, la charla del técnico Joan Albella, la concentración de los jugadores, el cruce de miradas y la complicidad entre los jugadores, los gritos de ánimos de los capitanes, los red bull de alguno para estar a tono, y el grito de todos juntos previo a salir a la piscina. Unas pautas que hay que cumplir para salir a darlo todo. 

Las gradas volverán a llenarse, desde los benjamines hasta los juveniles pasando por el equipo B estarán allí con bombo inlcuido. Los aitas y las amas, los hermanos, amigos, jugadores de otros equipos que no fallan. Todos juntos con un mismo objetivo, GANAR, conseguir los tres puntos en el primer envite del año. 

El capi Xabier Orozko lo tiene claro, 'afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demostramos. ¡Las ganas en el vestuario son tremendas!' 

 Joan también tiene ganas de que esto empiece ya y este año más que nunca lo tiene claro, 'tenemos argumentos más que suficientes para pensar en positivo y creer que un año más y por méritos propios éste equipo va a lograr de nuevo su objetivo'.

El rival es el Dos Hermanas sevillano con el que se empató el pasado año y el encuentro comienza a las 18:00h en la piscina del colegio Askartza.

Un poco antes, a las 15:30h, es la hora de los más peques en la 1ª jornada de la Liga Harrobia dirigida a los alevines y benjamines.



Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club