Ir al contenido principal

Xabier Orozko: 'Ninguno quiere quedarse fuera y por eso todos y cada uno del equipo estamos al 200%'

Xabier Orozko es sin duda uno de los buque insignia de este Askartza. Jugador del pueblo de Leioa, es referencia en el primer equipo y un ejemplo de deportista para todos los chavales de categorías que algún día esperan parecerse a él.

El 'Kapi' nos habla del primer partido de la temporada y de cómo se presenta el año:

Comienza la temporada.. ¿Con ganas?
Afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demostramos. Las ganas en el vestuario son tremendas!!

Objetivo no sufrir tanto

Ese es el objetivo de cada año, y pienso que este año lo conseguiremos. Hemos tenido una gran pretemporada con muy buenas sensaciones. Si seguimos en esta línea seguro que lo haremos.

¿Como ves al equipo?

 Estamos todos con ganas de que arranque la liga, sabemos que este año tampoco será fácil y es por eso que estamos trabajando a conciencia.

¿Y a las nuevas incorporaciones?

Estamos muy contentos con ellos, se han unido muy bien al grupo y han aumentado la competencia por ganarse un sitio entre los 13. Ninguno quiere quedarse fuera y por eso todos y cada uno del equipo estamos al 200%.

Y este sábado Dos Hermanas... ¿Cómo ves al rival?

Es un rival directo y un equipo muy correoso. Tendremos que hacer las cosas muy bien y sudar la gota gorda si queremos hacernos con la victoria.

Última derrota en casa el 2 de febrero ante Helios, que ahora está en Div. Honor, desde entonces 3 victorias y un empate. Askartza, ¿un fortín?

Así tiene que seguir siendo. No podemos dejar escapar puntos en casa. El año pasado en casa acabamos jugando muy bien y realizando auténticos partidazos, gran parte de culpa la tuvo el apoyo que recibimos por parte de la grada y espero que este año siga siendo así.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club