Ir al contenido principal

Xabier Orozko: 'Ninguno quiere quedarse fuera y por eso todos y cada uno del equipo estamos al 200%'

Xabier Orozko es sin duda uno de los buque insignia de este Askartza. Jugador del pueblo de Leioa, es referencia en el primer equipo y un ejemplo de deportista para todos los chavales de categorías que algún día esperan parecerse a él.

El 'Kapi' nos habla del primer partido de la temporada y de cómo se presenta el año:

Comienza la temporada.. ¿Con ganas?
Afrontamos una año con mucha ilusión. El año pasado fue una temporada muy dura y supimos superarla. Nos dio muchas fuerzas y queremos seguir con lo que demostramos. Las ganas en el vestuario son tremendas!!

Objetivo no sufrir tanto

Ese es el objetivo de cada año, y pienso que este año lo conseguiremos. Hemos tenido una gran pretemporada con muy buenas sensaciones. Si seguimos en esta línea seguro que lo haremos.

¿Como ves al equipo?

 Estamos todos con ganas de que arranque la liga, sabemos que este año tampoco será fácil y es por eso que estamos trabajando a conciencia.

¿Y a las nuevas incorporaciones?

Estamos muy contentos con ellos, se han unido muy bien al grupo y han aumentado la competencia por ganarse un sitio entre los 13. Ninguno quiere quedarse fuera y por eso todos y cada uno del equipo estamos al 200%.

Y este sábado Dos Hermanas... ¿Cómo ves al rival?

Es un rival directo y un equipo muy correoso. Tendremos que hacer las cosas muy bien y sudar la gota gorda si queremos hacernos con la victoria.

Última derrota en casa el 2 de febrero ante Helios, que ahora está en Div. Honor, desde entonces 3 victorias y un empate. Askartza, ¿un fortín?

Así tiene que seguir siendo. No podemos dejar escapar puntos en casa. El año pasado en casa acabamos jugando muy bien y realizando auténticos partidazos, gran parte de culpa la tuvo el apoyo que recibimos por parte de la grada y espero que este año siga siendo así.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club