Ir al contenido principal

Crónica del primer triunfo

El Askartza Leioa debuta con victoria

El conjunto leioaztarra vence al Dos Hermanas (9-7) en la primera jornada de la Primera División Nacional masculina. El conjunto de Joan Albella sigue su inmaculada racha como local, donde no pierde desde el pasado 2 de febrero.

Primera victoria de la temporada del Askartza Leioa en un partido que fue de menos a más para los nuestros. El equipo vizcaino demostró ser más equipo que el Dos Hermanas, más rodado y con mejor físico. Aún así los sevillanos lucharon hasta el final  e incluso en el descanso llegaron a dominar el marcador por 3-4. En el último cuarto los de Joan Albella consiguieron tres goles de diferencia sobre el cuadro nazareno, pero éstos a base de garra y lucha recortaron hasta dejar el 9-7 final en electrónico.

Una victoria que estuvo cimentada en el sensacional trabajo grupal del equipo. La cantera y la gente la de casa está cogiendo todo el protagonismo que requería el club, ésto sumado a la experiencia de los veteranos Maximo Dubinin e Isaias Fernandez hacen que el equipo derroche humildad y oficio. Mención aparte merece la afición, que volvió a llenar las gradas de la piscina leioaztarra y apoyó al equipo desde el minuto uno hasta el final.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club