Ir al contenido principal

Las Crónicas de Sadiki


Santoña 7-6 Askartza 

Partido 'atascado' en Santoña, hay que reconocer que ha ganado el partido el que más lo ha querido. El partido lo ha empezado ganando Askartza por 2-0 y luego 4-2 todo ello en el primer tiempo, Santoña se ha dedicado ha defender y a meter las pocas ocasiones que tenían, pero hay que decir, que no les ha hecho falta más. Por su parte Askartza ha tenido una pequeña cura de humildad, que parece que ha ido a Santoña a llevarse un partido que se pensaba ganado antes de empezar, es verdad que han generado innumerables ocasiones en la boya y tiro exterior, pero en este juego se trata de meterla. No han sabido reaccionar al mal juego que han hecho durante todo el partido.

Por parte de Santoña destacaría a Omar, que no le voy a descubrir ahora, y al chico que ha empezado jugando de boya que es el único que ha presentado algo de pelea, ha metido un buen gol en la boya (una vez más pedir disculpas por no saber el nombre).

Por Askartza no puedo destacar a ninguno de los que han jugado la mayoría del partido porque todos han estado a un nivel muy flojo, y los chabales más jóvenes han tenido poco tiempo, y lo que han hecho ha sido correcto. Comentar que hoy ninguno de los que se les supone veteranos no ha estado a la altura, empezando por Aitzol. El próximo partido otra oportunidad!!

De los arbitros, comentar que han pitado muy serios y correctos. Creo que las cosas fuera de lugar que han pasado en la piscina, en ningún momento ha sido culpa de ellos.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club