Ir al contenido principal

Las Crónicas de Sadiki


Santoña 7-6 Askartza 

Partido 'atascado' en Santoña, hay que reconocer que ha ganado el partido el que más lo ha querido. El partido lo ha empezado ganando Askartza por 2-0 y luego 4-2 todo ello en el primer tiempo, Santoña se ha dedicado ha defender y a meter las pocas ocasiones que tenían, pero hay que decir, que no les ha hecho falta más. Por su parte Askartza ha tenido una pequeña cura de humildad, que parece que ha ido a Santoña a llevarse un partido que se pensaba ganado antes de empezar, es verdad que han generado innumerables ocasiones en la boya y tiro exterior, pero en este juego se trata de meterla. No han sabido reaccionar al mal juego que han hecho durante todo el partido.

Por parte de Santoña destacaría a Omar, que no le voy a descubrir ahora, y al chico que ha empezado jugando de boya que es el único que ha presentado algo de pelea, ha metido un buen gol en la boya (una vez más pedir disculpas por no saber el nombre).

Por Askartza no puedo destacar a ninguno de los que han jugado la mayoría del partido porque todos han estado a un nivel muy flojo, y los chabales más jóvenes han tenido poco tiempo, y lo que han hecho ha sido correcto. Comentar que hoy ninguno de los que se les supone veteranos no ha estado a la altura, empezando por Aitzol. El próximo partido otra oportunidad!!

De los arbitros, comentar que han pitado muy serios y correctos. Creo que las cosas fuera de lugar que han pasado en la piscina, en ningún momento ha sido culpa de ellos.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club