Ir al contenido principal

Unai Azkorra, polivalente dentro y fuera de la pileta


Unai Azkorra se ha convertido en uno de los 'veteranos' con tan solo 22 años. Jugador polivalente, canterano, ha pasado por todas las categorías del Club hasta llegar a ser un fijo en el primer equipo.

Importante dentro y fuera de la piscina, conocido como 'Tabarras', sin él el equipo no sería lo mismo...

¿Qué resumen puedes hacer del partido de Sevilla?
Supimos estar en partido los dos primeros cuartos, en el 3 y 4 no conseguimos estar a la altura físicamente y nos vinimos abajo. Piscina difícil y muy buen planteamiento del partido por parte del Sevilla, solamente felicitarles.

¿Hay tanta diferencia como muestra el marcador?
Somos dos equipos de un nivel muy parecido, en casa sabemos sacar el máximo  partido. Los de mi generación llevamos toda la vida jugando contra ellos en campeonatos, prácticamente el primer equipo son jugadores muy jóvenes que ya tienen mucha experiencia en primera, para ganar estos partidos no te puedes permitir bajones, ya que no podrás volver a partido.

Fuera cuesta más que en casa.....
Fuera de casa cuesta más, esto está claro; piscinas con otras dimensiones, grada, arbitraje, jugadores que no pueden viajar... Pero este año estamos más fuertes que nunca y no decimos que no a ninguna piscina.

Próxima cita... Moscardó. Hay  que ir a ganar
Nuestro único objetivo contra Mosca es ganar, cualquier otro resultado seria una desilusión. Sabemos que es un equipo que lo da todo y sera un partido muy disputado que se ganara por uno o dos goles. 

El equipo está bien, ¿Mentalizado también?
El equipo físicamente está muy bien, estamos entrenando duro y esto se refleja jugando. Tenemos la plantilla más extensa y competitiva de los últimos 4 años, hay muchas ganas y mucha ilusión, las ganas nunca han faltado lo único que a veces pesa la responsabilidad.

El objetivo de cara a esta temporada es...
En lo que yo llevo jugando en primera nunca he visto una liga tan igualada, puede que haya 2 ó 3 equipos que destacan del resto, pero el resto de equipos estamos en una misma liga que estará disputada hasta el final, por ello hay que tomarse cada partido como la batalla final, no podemos permitirnos tonterías si queremos respirar este año. En principio el objetivo seria de estar entre los 7 primeros. 

22 AÑOS y uno de los veteranos ya... Eres consciente de ello...
Bueno, quien lo diría hace unos años... Muy contento de estar en este club y con muchas ganas de seguir currando, he dado y recibido mucho, y esa es la base para que todo vaya bien.

Aurrera Askartza¡¡¡¡ Eurreeeeee

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club