Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa, en busca de otra tarde mágica


Bizkaialde_300
Tanto el equipo femenino como el masculino coinciden en casa por primera vez esta temporada. El Leioa Ask recibe al Rubí en Primera femenina, el Askartza Leioa al Concepción en masculina.
El Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino coincidirán por primera vez esta temporada en casa. Las chicas reciben al CN Rubí (17:00 horas) y los chicos al AR Concepción (18:45 horas). Dos duros rivales para una doble sesión de waterpolo de Primera en Leioa.
Abrirán la jornada las chicas del Leioa. Con el Rubí como rival las leioaztarras quieren confirmar el magnífico arranque de temporada tras el triunfo en la primera jornada en la complicada salida a Ceuta ante el CN Caballa. 

Un complicado envite ante la potente escuadra catalana, sin duda el equipo favorito para alzarse con la primera plaza en la Primera División. 
Tras el choque de categoría femenina llegará el turno del equipo masculino. El Askartza Leioa recibe al AR Concepción, uno de los equipos más potentes de la Primera masculino.
El conjunto vizcaino busca refrendar con puntos las buenas sensaciones ofrecidas en la pasada jornada ante el Echeyde, en la que a pesar de la derrota los de Albella mostraron un gran nivel de juego. 
Dos partidos muy complicados para los que ambos equipos piden el apoyo de las gradas, que a buen seguro será fundamental para lograr las victorias. La cita, en la Piscina del Colegio Askartza.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club