Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa, en busca de otra tarde mágica


Bizkaialde_300
Tanto el equipo femenino como el masculino coinciden en casa por primera vez esta temporada. El Leioa Ask recibe al Rubí en Primera femenina, el Askartza Leioa al Concepción en masculina.
El Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino coincidirán por primera vez esta temporada en casa. Las chicas reciben al CN Rubí (17:00 horas) y los chicos al AR Concepción (18:45 horas). Dos duros rivales para una doble sesión de waterpolo de Primera en Leioa.
Abrirán la jornada las chicas del Leioa. Con el Rubí como rival las leioaztarras quieren confirmar el magnífico arranque de temporada tras el triunfo en la primera jornada en la complicada salida a Ceuta ante el CN Caballa. 

Un complicado envite ante la potente escuadra catalana, sin duda el equipo favorito para alzarse con la primera plaza en la Primera División. 
Tras el choque de categoría femenina llegará el turno del equipo masculino. El Askartza Leioa recibe al AR Concepción, uno de los equipos más potentes de la Primera masculino.
El conjunto vizcaino busca refrendar con puntos las buenas sensaciones ofrecidas en la pasada jornada ante el Echeyde, en la que a pesar de la derrota los de Albella mostraron un gran nivel de juego. 
Dos partidos muy complicados para los que ambos equipos piden el apoyo de las gradas, que a buen seguro será fundamental para lograr las victorias. La cita, en la Piscina del Colegio Askartza.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club