Ir al contenido principal

Este sábado, La Latina - Askartza Leioa, en Madrid



Leioa Ask y Askartza Leioa retoman la liga a domicilio

Sábado a las 17:30 horas doble cita para el waterpolo leioaztarra. En Barcelona el equipo femenino se medirá al Hospitalet, mientras que en Madrid el masculino lo hará ante La Latina.

Este sábado el Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino tienen sendos compromisos a domicilio tras las derrotas en casa en la pasada jornada. Las chicas se medirán al Hospitalet, líder de la Primera; y los chicos ante La Latina, que navega por los puestos altos de la clasificación a pesar de contar con dos partidos menos disputados.

El Leioa femenino finalizará en Hospitalet un inicio liguero que le ha llevado a enfrentarse con los tres gallos de la categoría. Tras vencer en Ceuta al Caballa y perder contra el Rubí en casa, el duelo ante el 'Hospi' cerrará el complicado inicio liguero que el caprichoso calendario ha dispensado al conjunto de Jon López.

Las catalanas lideran la tabla con tres victorias en tres encuentros, y han mostrado una solvencia inusitada para un conjunto recién ascendido pero que cuenta en sus filas con jugadoras de primerísima fila como Rebordosa o Sabio.

El Askartza masculino, por su parte, acude a Madrid con la intención de puntuar ante La Latina. La piscina del Mundial 86 es un feudo históricamente complicado para los leioaztarras, pero la igualdad que preside todos los partidos de la Primera masculina invita al optimismo.

Los jugadores de Joan Albella, con un inicio de competición complicadísimo también, quieren sumar puntos para salir de los puestos peligrosos y acercarse a la zona noble de la tabla.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club