Ir al contenido principal

Este sábado, La Latina - Askartza Leioa, en Madrid



Leioa Ask y Askartza Leioa retoman la liga a domicilio

Sábado a las 17:30 horas doble cita para el waterpolo leioaztarra. En Barcelona el equipo femenino se medirá al Hospitalet, mientras que en Madrid el masculino lo hará ante La Latina.

Este sábado el Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino tienen sendos compromisos a domicilio tras las derrotas en casa en la pasada jornada. Las chicas se medirán al Hospitalet, líder de la Primera; y los chicos ante La Latina, que navega por los puestos altos de la clasificación a pesar de contar con dos partidos menos disputados.

El Leioa femenino finalizará en Hospitalet un inicio liguero que le ha llevado a enfrentarse con los tres gallos de la categoría. Tras vencer en Ceuta al Caballa y perder contra el Rubí en casa, el duelo ante el 'Hospi' cerrará el complicado inicio liguero que el caprichoso calendario ha dispensado al conjunto de Jon López.

Las catalanas lideran la tabla con tres victorias en tres encuentros, y han mostrado una solvencia inusitada para un conjunto recién ascendido pero que cuenta en sus filas con jugadoras de primerísima fila como Rebordosa o Sabio.

El Askartza masculino, por su parte, acude a Madrid con la intención de puntuar ante La Latina. La piscina del Mundial 86 es un feudo históricamente complicado para los leioaztarras, pero la igualdad que preside todos los partidos de la Primera masculina invita al optimismo.

Los jugadores de Joan Albella, con un inicio de competición complicadísimo también, quieren sumar puntos para salir de los puestos peligrosos y acercarse a la zona noble de la tabla.

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club