Ir al contenido principal

Este sábado, La Latina - Askartza Leioa, en Madrid



Leioa Ask y Askartza Leioa retoman la liga a domicilio

Sábado a las 17:30 horas doble cita para el waterpolo leioaztarra. En Barcelona el equipo femenino se medirá al Hospitalet, mientras que en Madrid el masculino lo hará ante La Latina.

Este sábado el Leioa Ask femenino y el Askartza Leioa masculino tienen sendos compromisos a domicilio tras las derrotas en casa en la pasada jornada. Las chicas se medirán al Hospitalet, líder de la Primera; y los chicos ante La Latina, que navega por los puestos altos de la clasificación a pesar de contar con dos partidos menos disputados.

El Leioa femenino finalizará en Hospitalet un inicio liguero que le ha llevado a enfrentarse con los tres gallos de la categoría. Tras vencer en Ceuta al Caballa y perder contra el Rubí en casa, el duelo ante el 'Hospi' cerrará el complicado inicio liguero que el caprichoso calendario ha dispensado al conjunto de Jon López.

Las catalanas lideran la tabla con tres victorias en tres encuentros, y han mostrado una solvencia inusitada para un conjunto recién ascendido pero que cuenta en sus filas con jugadoras de primerísima fila como Rebordosa o Sabio.

El Askartza masculino, por su parte, acude a Madrid con la intención de puntuar ante La Latina. La piscina del Mundial 86 es un feudo históricamente complicado para los leioaztarras, pero la igualdad que preside todos los partidos de la Primera masculina invita al optimismo.

Los jugadores de Joan Albella, con un inicio de competición complicadísimo también, quieren sumar puntos para salir de los puestos peligrosos y acercarse a la zona noble de la tabla.

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club