Ir al contenido principal

3 palabras...

La verdad no sé porque pero creo que debo escribir estas 4 lineas. La cosa es que me apetece. De vez en cuando me gusta mostrar por escrito (a los que ya considero mi gente) los pensamientos que me rondan por la cabeza, ideas, sensaciones...

Las cosas están marchando bien, el club funciona y creo que estamos de enhorabuena ya que se han unido al proyecto colaboradores con ganas. Me gusta. Es una noticia muy positiva. Seguimos creciendo.

En cuanto a lo estrictamente deportivo creo que nuestro primer equipo y me incluyo os debemos una disculpa, no por los resultados y si por la imagen dada el último partido en casa. Soy el primero que odia estas actitudes, se nos fue de las manos, y el final de partido es mejor que lo olvidemos. No nos han salido las cosas este ya pasado 2012 y tenemos demasiada tensión en cada partido.
Lo bueno es que sabemos sacarle la lectura positiva a todo y hemos vuelto con más ganas que nunca. Sabemos que tenemos un buen nivel y la ansiedad nos puede, me incluyo, pero de todo se aprende... Así que os pedimos que seguís estando ahí que nos vamos a disculpar. Lo veréis.

Hay tres palabras que suenan con fuerza éstos días y que siempre intenté que fueran nuestra seña, el otro día las olvidamos. Volverán.

Los txabales os dirán cuáles son.

Joan Albella

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club