Ir al contenido principal

Askartza se impone 9-13 a Tres Cantos

Partido muy serio de Askartza que impuso su ritmo durante todo el partido, ganando con solvencia un rival muy correoso y combativo. Gran trabajo en equipo. ¡A seguir!

Éxito rotundo en Madrid, con victorias del Leioa Ask y Askartza Leioa

El equipo leioaztarra sumó una importantísima victoria ante el Tres Cantos por 9-13. El Askartza Leioa dominó el choque en casi todas las fases del mismo y por fin, recogió los frutos del trabajo. Tras tres derrotas por la mínima en sus tres últimas salidas, los vizcainos se hicieron con la victoria. Un triunfo cimentado en un buen trabajo grupal, con participación tanto en ataque como en defensa de muchos jugadores.

Esta victoria acerca al Askartza a la zona media de la tabla y con la visita a Dos Hermanas del próximo sábado en mente. Una victoria en tierras andaluzas dejaría los puestos de descenso a siete puntos y daría oxigeno y tranquilidad a la escuadra colegial.

Las chicas del Leioa Ask estrenaron la visita madrileña con una contundente victoria ante el Cuatro Caminos (3-10). Redondearon la tarde los chicos del Askartza Leioa con un importante triunfo en Tres Cantos (9-13).

Comenzó la tarde con el Cuatro Caminos-Leioa Ask en la piscina del Cagigal. Las leioaztarras, que llegaban a Madrid tras dos victorias consecutivas, buscaban su tercer triunfo en este 2013. Enfrente un viejo conocido. Y el Leioa comezó mandando merced a dos superioridades materializadas por Leire Gutiérrez y Virginia Cobos. El dominio en el juego de las de Leioa era absoluto, pero el poco acierto de las vizcainas de cara a gol no les permitía rentas altas y así, se llegó al descanso largo con un escueto 0-3.

Tras la reanudación, el Leioa consiguió más fluidez en el ataque y así comenzaron a llegar los goles, dejando el partido sentenciado en el tercer cuarto, a cuyo final se llegó con un clarificador 2-8. Las madrileñas, luchadoras como siempre, no dejaron de intentarlo pero las leioaztarras manejaron con oficio la renta disfrutando de un plácido final de partido.

Ficha del Cuatro Caminos-Leioa Ask (3-10): http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=11332
Ficha del Tres Cantos-Askartza Leioa (9-13): http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=11080

Entradas populares de este blog

Calendario del primer fin de semana de febrero

Tras el empate de la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de Javi Cortés descansa este fin de semana y espera ya a la próxima jornada el día 10 de febrero, en la que recibirá a La Latina en casa.
El equipo absoluto femenino de Isusko Arias viaja a Burgos para medirse al CW Castellae en la undécima jornada de la liga. El partido será el sábado a las 15:45h, y las nuestras buscarán otros tres puntos para mantener el liderato que ocupan con 28 puntos.

El filial masculino será el que abra la jornada el viernes a las 21:00h en Askartza ante el Deportivo Bilbao. Después del empate ante el Donostia en Anoeta, los chicos ocupan la segunda plaza en la liga, 2 puntos por debajo de la Naútica de Portugalete.

En categorías, los juveniles recibirán a Waterpolo Navarra el sábado a las 19:30h en un apasionante duelo seguro. Unas horas antes jugarán los infantiles: a las 15:00h el "B" jugará contra Leioa WLB "A", y a las 16:00h Askartza "A" recibirá a L…

L@s cadetes Nora, Joseba, Niko, Alejandro e Iker, convocados por la EIF-FVN

Tecnificación de la EIF-FVN Cadete Masculina y Femenina 
Lugar: Piscina del polideportivo Mendizorrotza Paseo de Cervantes, s/n, 01007 Vitoria-Gasteiz, Alava

Día y hora: Domingo, 25 de febrero del 2018 13:45 h. cambiados/as en la piscina hasta las 16:00 h.

Convocatoria completa


Contacto del Club

Contacto del Club