Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa visitan Madrid


El fin de semana depara un doble enfrentamiento madrileño-vizcaino en la Primera División masculina y femenina. Las chicas del Leioa Ask juegan contra el Cuatro Caminos mientras que los chicos del Askartza Leioa disputan un duelo directo frente al Tres Cantos.

Los caprichos del calendario han propiciado un doble enfrentamiento de los dos equipos leioaztarras en Madrid. Un viaje que ambos equipos realizarán conjuntamente y que les llevará a enfrentarse al Cuatro Caminos y al Tres Cantos.

En la Primera División femenina, el Leioa Ask busca la tercera victoria consecutiva y seguir invicto en este 2013. Tres puntos más catapultarían a las leioaztarras en la clasificación y aclararían los objetivos del equipo, para mirar ya única y exclusivamente hacia arriba.

Enfrente estará el Cuatro Caminos, un viejo conocido del Leioa. Las madrileñas, un equipo con mucha experiencia en la Primera, han sufrido una profunda renovación pero mantienen el espíritu luchador que siempre les ha caracterizado.

Con la moral igual de alta también viaja el Askartza Leioa masculino. Los leioaztarras, tras la gran victoria conseguida ante el Poble Nou la pasada jornada, llegan a Madrid con la necesidad de sumar ante el Tres Cantos, un rival directo en los puestos bajos de la clasificación.

El magnífico estado de juego de la escuadra vizcaina les hace llegar con más opciones que nunca para sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio. Un choque para el que Albella cuenta con todos sus efectivos.

Sábado 26 de enero:

Primera División femenina: CN Cuatro Caminos-Leioa Ask (17:00 horas, Piscina José María Cagigal)
Primera División masculina: CN Tres Cantos-Askartza Leioa (18:00 horas, Piscina Gabriel Parellada)

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club