Ir al contenido principal

Leioa Ask y Askartza Leioa visitan Madrid


El fin de semana depara un doble enfrentamiento madrileño-vizcaino en la Primera División masculina y femenina. Las chicas del Leioa Ask juegan contra el Cuatro Caminos mientras que los chicos del Askartza Leioa disputan un duelo directo frente al Tres Cantos.

Los caprichos del calendario han propiciado un doble enfrentamiento de los dos equipos leioaztarras en Madrid. Un viaje que ambos equipos realizarán conjuntamente y que les llevará a enfrentarse al Cuatro Caminos y al Tres Cantos.

En la Primera División femenina, el Leioa Ask busca la tercera victoria consecutiva y seguir invicto en este 2013. Tres puntos más catapultarían a las leioaztarras en la clasificación y aclararían los objetivos del equipo, para mirar ya única y exclusivamente hacia arriba.

Enfrente estará el Cuatro Caminos, un viejo conocido del Leioa. Las madrileñas, un equipo con mucha experiencia en la Primera, han sufrido una profunda renovación pero mantienen el espíritu luchador que siempre les ha caracterizado.

Con la moral igual de alta también viaja el Askartza Leioa masculino. Los leioaztarras, tras la gran victoria conseguida ante el Poble Nou la pasada jornada, llegan a Madrid con la necesidad de sumar ante el Tres Cantos, un rival directo en los puestos bajos de la clasificación.

El magnífico estado de juego de la escuadra vizcaina les hace llegar con más opciones que nunca para sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio. Un choque para el que Albella cuenta con todos sus efectivos.

Sábado 26 de enero:

Primera División femenina: CN Cuatro Caminos-Leioa Ask (17:00 horas, Piscina José María Cagigal)
Primera División masculina: CN Tres Cantos-Askartza Leioa (18:00 horas, Piscina Gabriel Parellada)

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club