Ir al contenido principal

Askartza Leioa se atasca en Barcelona


El equipo leioaztarra se vuelve de vacío de Molins de Rei (5-4) a pesar de realizar un encuentro casi perfecto en defensa, pero con demasiadas imprecisiones en tareas ofensivas. 

El Askartza Leioa masculino perdió en su visita al CN Molins de Rei por 5-4. El brillante trabajo defensivo de la escuadra de Joan Albella no fue suficiente para vencer a la escuadra catalana, que se aprovechó del nulo acierto de los vizcainos de cara a la puerta rival.

El partido comenzó con igualdad, con un Askartza Leioa bien plantado y con chispa, a pesar del duro viaje en autobús que acababan de realizar los componentes de la expedición leioaztarra. Fue en el segundo cuarto cuando el mayor acierto de los molinenses les permitió abrir hueco en el marcador. Con 4-2 se llegó al descanso largo. 

Los vizcainos trabajaban bien en defensa, sin conceder ocasiones de gol y sin cometer apenas expulsiones, pero meter goles se convertía en misión casi imposible. Con la mira desviada, las continuas acometidas leioaztarras se disipaban sin premio alguno. 

Sólo en dos ocasiones pudieron los de Leioa perforar la portería catalana, dejando el desenlace del partido abierto. Con 5-4 en el marcador y posesión de balón, el Askartza Leioa tuvo la oportunidad de haber conseguido un merecido punto en la última jugada del partido. Pero el acierto volvió a esquivar al conjunto colegial, que no mereció volverse de vacío. 

La próxima jornada el Askartza Leioa recibe el CN Poble Nou en Askartza el sábado a las 18:00 horas. 

Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club