Ir al contenido principal

Askartza Leioa se atasca en Barcelona


El equipo leioaztarra se vuelve de vacío de Molins de Rei (5-4) a pesar de realizar un encuentro casi perfecto en defensa, pero con demasiadas imprecisiones en tareas ofensivas. 

El Askartza Leioa masculino perdió en su visita al CN Molins de Rei por 5-4. El brillante trabajo defensivo de la escuadra de Joan Albella no fue suficiente para vencer a la escuadra catalana, que se aprovechó del nulo acierto de los vizcainos de cara a la puerta rival.

El partido comenzó con igualdad, con un Askartza Leioa bien plantado y con chispa, a pesar del duro viaje en autobús que acababan de realizar los componentes de la expedición leioaztarra. Fue en el segundo cuarto cuando el mayor acierto de los molinenses les permitió abrir hueco en el marcador. Con 4-2 se llegó al descanso largo. 

Los vizcainos trabajaban bien en defensa, sin conceder ocasiones de gol y sin cometer apenas expulsiones, pero meter goles se convertía en misión casi imposible. Con la mira desviada, las continuas acometidas leioaztarras se disipaban sin premio alguno. 

Sólo en dos ocasiones pudieron los de Leioa perforar la portería catalana, dejando el desenlace del partido abierto. Con 5-4 en el marcador y posesión de balón, el Askartza Leioa tuvo la oportunidad de haber conseguido un merecido punto en la última jugada del partido. Pero el acierto volvió a esquivar al conjunto colegial, que no mereció volverse de vacío. 

La próxima jornada el Askartza Leioa recibe el CN Poble Nou en Askartza el sábado a las 18:00 horas. 

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club