Ir al contenido principal

Balance fin de semana

Askartza Leioa - Concepción

Los mayores aguantaron tres cuartos al líder de la categoría, recuperando las buenas sensaciones que le llevaron a ganar 5 partidos consecutivos antes del viaje a Canarias. 
Éste próximo fin de semana contra la Latina madrileño se puede dar un paso de gigante para la merecida y ansiada salvación.

WP 98 02 - Askartza (juvenil)

Partido de categoría Juvenil dónde nuestros cadetes ganaron a un duro y muy físico rival. El partido estuvo controlado desde el primer minuto. Partido sin mucha historia.

WP 98 02 - Askartza (1ª EH)

Cuando la mediana de edad es de 16 años y se trata de un equipo absoluto no hace falta decir más. Orgullo de este grupo que se marcó un auténtico partidazo. Victoria fácil ante un muy luchador Upna.

Torneo alevín en Getxo

Con un equipo muy joven Askartza demostró una vez más que los más pequeños de la casa, cuentan y mucho. Buen grupo y gran imagen. 

Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club